'Romeo y Julio', el corto gay que promueve que "el amor no entiende de colores"

Días antes del derbi entre el Betis y el Sevilla, Uber lanza esta simpática campaña en la que se juega con la salida del armario y con la pasión por unos colores...

'Romeo y Julio', el corto gay que promueve que "el amor no entiende de colores"
10 abril, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

La nueva campaña publicitaria de la empresa de VTC Uber nos presenta un corto gay que busca derribar los estereotipos y fomentar la tolerancia a través de sus dos protagonistas: Romeo y Julio.

Uber, patrocinador oficial del Real Betis Balompié y del Sevilla Fútbol Club, lanza este spot con motivo del derbi entre los dos equipos de la capital andaluza, eternos rivales, que se enfrentarán el próximo 13 de abril en el Ramón Sánchez-Pizjuán, el estadio sevillista.

El director del vídeo es el conocido cineasta español Fernando Colomo, mientras que Shackleton ha sido la agencia encargada de la producción.

Tras un tiempo juntos, Romeo y Julio deciden dar un paso más en su relación y casarse. El problema llega cuando los jóvenes lo anuncian en casa y se encuentran con el rechazo absoluto de sus padres, que no aceptan la situación… puesto que una familia es bética y otra sevillista. ¡Que viva el amor (y el humor) sevillano!

https://www.youtube.com/watch?v=ASev1jiWV2Q

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023