26/04/2019

¿Dónde encontrar ese detalle que te hará más feliz esta primavera?

11 abril, 2019

El frío y la lluvia están dando sus últimos coletazos antes de dar paso al deseado tiempo primaveral. Ya contamos los días para poder disfrutar del sol, dar paseos por la playa, hacer alguna escapada, o simplemente estar en casa aprovechando las buenas temperaturas de esta cuenta atrás hacia el verano.

Para sacar el máximo partido a este cambio de estación podemos ayudarnos de pequeños elementos que hacen nuestro entorno más fresco y ligero, y que, aunque no podamos apreciarlo, pueden ayudarnos a ser más felices estos días. ¿De qué objetos estamos hablando? Principalmente de artículos decorativos, accesorios para el hogar y muebles, que convierten nuestra casa en ese agradable respiro que todos necesitamos en nuestro día a día.

Si te has convencido para hacer estos pequeños cambios a tu alrededor, toma nota porque te vamos a dar la solución perfecta para llevarlos a cabo. Todos estos detalles se encuentran dentro de una misma colección, dedicada a una vida sin complicaciones. Se trata de TÄNKVÄRD, la nueva línea temporal de IKEA con la que ha querido renovarse de cara a la primavera y el verano.

Los materiales y fibras naturales, como el yute o incluso algas marinas, son los protagonistas de esta colección que evoca un sentimiento de sencillez y despreocupación. Esto aporta además una mayor ligereza a los muebles, que resultan fáciles de mover por casa, y hace que se adapten a las posibilidades de cada hogar. Si nos centramos en las texturas, la sensación de la ropa de cama, toallas, mantas, almohadas, alfombras… de TÄNKVÄRD es superior, gracias a los tejidos fabricados con lino y un algodón de alta calidad.

Esta nueva colección temporal evoca frescura y paz. Nos acerca al mar, a esa brisa de verano, y el predominio de los blancos y los azules nos remiten a esas paradisíacas islas griegas. ¿Quién no querría hacer de su casa un paraíso mediterráneo con tan solo unos detalles económicos? Pues ahora conseguirlo es más fácil que nunca con las nuevas incorporaciones que, de manera temporal, ha hecho IKEA a su catálogo.


*La primera imagen corresponde a TÄNKVÄRD banco 119€

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.