26/04/2019

El encuentro homoerótico entre Spider-Man y Venom se hace viral

11 abril, 2019

Muchos llevan bastante tiempo viendo un subtexto homoerótico en la relación entre Spider-Man y su enemigo Venom. Pues bien, el héroe Peter Parker y el villano Eddie Brock han reactivado su shippeo en las páginas del nuevo Cosmic Ghost Rider Destroys Marvel History #2

“¿Me quieres? ¡Entonces llévame! ¡Soy tuyo!”, le dice el hombre araña durante un enfrentamiento. Continúa con un bocadillo aún más ambiguo: «¡Querías ser parte de mí! Bueno, ahora te quiero! ¡Ven y tómame!”. Venom responde siguiendo el  juego de dobles sentidos: «¡Nooooo! ¡Te voy a dar tan duro por esto, Spider-Man!».

Los autores –el cómic ha sido escrito por Paul Scheer e ilustrado por Nick GIovanneti– no pretenden que sea el lector el que saque sus propias conclusiones. Así lo recalcan en la viñeta, donde un pescador grita en la lejanía “¡De verdad! ¿Os estáis escuchando?”. Una exclamación que, siendo mal pensados, no solo rompe el fantástico idilio sino que también podría ser un pelín homófoba. Mejor cállate y mantente fuera de esta cita de suerhéroes, inoportuno pescador.

Desde aquí, agradeceríamos que Marvel se dejase de travesuras, se atreviese a ser explícito y lanzase de una vez por todas una serie erótica dedicada a la pareja. Hay que resolver de una vez por todas la evidente tensión sexual no resuelta que lleva arrastrando la pareja tanto tiempo.

No es la primera vez que Peter Parker ha tenido un encuentro homoerótico con un compañero. En su amistad con Deadpool, el antihéroe pansexual también ha coqueteado con el hombre araña…

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.