El encuentro homoerótico entre Spider-Man y Venom se hace viral

El héroe Spider-Man y el villano de Marvel Venom se han enfrentado recientemente en un cómic y han reactivado su shippeo gay.

spidermna-venom
spidermna-venom
11 abril, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

Muchos llevan bastante tiempo viendo un subtexto homoerótico en la relación entre Spider-Man y su enemigo Venom. Pues bien, el héroe Peter Parker y el villano Eddie Brock han reactivado su shippeo en las páginas del nuevo Cosmic Ghost Rider Destroys Marvel History #2

“¿Me quieres? ¡Entonces llévame! ¡Soy tuyo!”, le dice el hombre araña durante un enfrentamiento. Continúa con un bocadillo aún más ambiguo: «¡Querías ser parte de mí! Bueno, ahora te quiero! ¡Ven y tómame!”. Venom responde siguiendo el  juego de dobles sentidos: «¡Nooooo! ¡Te voy a dar tan duro por esto, Spider-Man!».

Los autores –el cómic ha sido escrito por Paul Scheer e ilustrado por Nick GIovanneti– no pretenden que sea el lector el que saque sus propias conclusiones. Así lo recalcan en la viñeta, donde un pescador grita en la lejanía “¡De verdad! ¿Os estáis escuchando?”. Una exclamación que, siendo mal pensados, no solo rompe el fantástico idilio sino que también podría ser un pelín homófoba. Mejor cállate y mantente fuera de esta cita de suerhéroes, inoportuno pescador.

Desde aquí, agradeceríamos que Marvel se dejase de travesuras, se atreviese a ser explícito y lanzase de una vez por todas una serie erótica dedicada a la pareja. Hay que resolver de una vez por todas la evidente tensión sexual no resuelta que lleva arrastrando la pareja tanto tiempo.

El encuentro homoerótico entre Spider-Man y Venom se hace viral

No es la primera vez que Peter Parker ha tenido un encuentro homoerótico con un compañero. En su amistad con Deadpool, el antihéroe pansexual también ha coqueteado con el hombre araña…

El encuentro homoerótico entre Spider-Man y Venom se hace viral

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023