13/10/2019

Con la depilación láser todo son ventajas

12 abril, 2019

¿Sabías que un 22% de la población española se depila con láser y que la demanda cada vez es más elevada? ¿Y que si lo comparas con otros métodos más tradicionales se paga hasta diez veces menos y se ahorra hasta 250 horas de nuestro tiempo?

Estas son solo algunas de las ventajas que nos ofrece la depilación láser, pero sus virtudes van mucho más allá, y afecta positivamente a muchos ámbitos de nuestra vida; en lo puramente estético, da como resultado una piel suave y brillante por la estimulación del colágeno. Para los más deportistas, además del beneficio en el rendimiento según la disciplina, mejora la higiene y la comodidad en la práctica. Si nos centramos en la salud, evita problemas dermatológicos como los quistes, y no interfieres en supuestos problemas hormonales. Y además, en el día a día, nos sentimos más liberados, ganamos tiempo, y tenemos la sensación de estar siempre preparados para cualquier tipo de evento o cita.

De hacer realidad todo estos beneficios se encarga Pelostop. Una empresa líder en depilación láser –tiene el mayor número de centros en territorio español– que cuenta con más de 15 años de experiencia en el mercado, y cuya imagen y oferta de productos se renovaron el pasado mes de octubre. Además, todos aquellos que no hayan probado la depilación láser nunca, tienen la opción de realizar una primera sesión –de la zona que se elija– por tan solo 19€.

El «Plan Stop», tal y como lo califica la marca, ofrece «sesiones ilimitadas de cualquier zona del cuerpo a un precio cerrado con un tratamiento 100% personalizado», y con el objetivo de «facilitar la vida a sus clientes para que no tengan la preocupación de pensar cuántas sesiones van a necesitar y centrarse únicamente en obtener resultados eficaces». La empresa, que destaca por estar a la vanguardia e incorporar en sus centros lo último en innovación tecnológica y eficacia, lo ha vuelto a conseguir gracias a DUOTECHNOLOGY, la nueva técnica que abarca todo tipo de pieles y pelos con la mezcla de los láseres más potentes del mercado: Alejandrita y Diodo. Y una preocupación menos.

Más info en www.pelostop.com

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.