Tiñe las canas de tu barba y rejuvenece en 5 minutos

El paso de los años trae inevitablemente la aparición de las primeras canas, sobre todo en la barba, donde aparecen antes que en el cuero cabelludo.

Tiñe las canas de tu barba y rejuvenece en 5 minutos
16 abril, 2019
Se lee en 3 minutos

Temas:

Nuestro compañero Lucho ha querido probar en su propia barba los efectos de Just for Men Bigote y Barba, y el cambio es más que satisfactorio. No solo se ve mejor y más joven, también nota su barba más sana y cuidada.

El paso de los años trae inevitablemente la aparición de las primeras canas, sobre todo en la barba, donde aparecen antes que en el cuero cabelludo. Esto no es en absoluto un problema, muchos hombres deciden hacerlas desaparecer y rejuvenecer. ¿Cómo? Con tan solo un gesto y cinco minutos.

Con el transcurso del tiempo, el hombre gana en sabiduría y experiencia, aspectos que lo hacen más interesante, pero que van de la mano de algunos síntomas de envejecimiento en el rostro como la aparición de las primeras canas en la barba. Estas pueden surgir antes de la treintena, y suelen añadir a nuestra apariencia más años de los reales. Pero tranquilo, que esto no es una carrera cuesta abajo. Muchos hombres han sentido este cambio y han querido parecer más jóvenes, y, por suerte, hay una solución muy eficaz que, gracias a un simple gesto, y en tan solo cinco minutos, puede hacerte rejuvenecer. ¿Cómo? Haciendo desaparecer las canas.

Para aquellos que se puedan mostrar incrédulos, Just for Men tiene las claves de este pequeño salto al pasado. La firma de cuidados estéticos masculinos sabe que el pelo de la barba es de naturaleza más gruesa que el del cuero cabelludo, y por ello necesita de una fórmula específica para su cuidado. Esto mismo ocurre a la hora de teñirlo.

Además, la piel que se encuentra debajo de la barba también es sensible, por lo que el producto que utilicemos debe incluir principios activos que respeten su naturaleza. Y es por eso por lo que Just for Men, marca líder mundial en coloración masculina, ha desarrollado un producto específico para teñir el pelo del bigote y la barba, que penetra incluso en el vello más grueso y lo suaviza, al mismo tiempo que le da color. Y no solo eso, también interactúa con el color natural de la barba y del bigote para aportarle un aspecto de mayor vigor y sacar nuestra mejor versión.

Tiñe las canas de tu barba y rejuvenece en 5 minutos

Para que su aplicación sea aún más sencilla, también han incluido un cepillo con forma de cuchilla de afeitar, con el que asegurar una aplicación precisa y ergonómica del producto en el vello facial. Queda claro que, con Just for Men Bigote y Barba, decir adiós a las canas y perder algunos años es bastante sencillo, pero no solo eso, también ayuda a unificar los tonos entre barba y cabello. Y sus efectos son bastante duraderos. El color no se pierde con los lavados, dura hasta que las canas vuelven a crecer, ¡y encima no contiene amoniaco!

Cuatro son los tonos disponibles –castaño claro y oscuro, moreno y negro– para conseguir el color de pelo fiel al que siempre se ha tenido. Y dos son los ingredientes específicos que consiguen que la fórmula de este producto sea la más acertada. Uno es el aloe vera, que le da fuerza, brillo y vitalidad al pelo de la barba, a la vez que proporciona una sensación calmante en la piel; el segundo es el D-pantenol, un componente natural derivado de la vitamina B5 con propiedades embellecedoras, vigorizantes, restauradoras y suavizantes. La receta perfecta para cuidar nuestro rostro y rejuvenecer nuestra imagen.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023