13/12/2019

Najwa Nimri anuncia su nuevo single ‘Lento’, y presenta su portada

16 abril, 2019

Está imparable Najwa Nimri. Y desde luego, lo suyo no es caminar lento, ni mucho menos, porque siempre va embalada. Cuando todavía no nos hemos repuesto del fin de Vis a vis –que le ha valido un Fotogramas de Plata– y esperamos ansiosos el estreno de la nueva temporada de La casa de papel, a la que se ha incorporado, anuncia también nueva música, y será en junio cuando descubramos Lento.

No han trascendido detalles de cómo sonará su nuevo trabajo, pero sí ha compartido la portada, en la que aparece fotografiada por Virgili Jubero, su aliado habitual tras la cámara. Lógicamente, sus fans se han vuelto locas, y se han lanzado a repostear a lo loco esta imagen tan serena de Nimri en blanco y negro.

Es muy buena noticia que Najwa, gran defensora de la androginia, publique nueva música, porque se echaba en falta. Tras el histórico concierto junto a Mala Rodríguez de hace apenas unas semanas, quedó claro que hay muchas ganas de que retome su carrera musical. Pues en junio llega Lento, no queda nada. Seguro que estas semanas que faltan hasta su publicación pasarán lentas para sus fans, pero habrá que tomárselo con paciencia. De momento, a recrearse con su enigmática portada.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.