El líder de Vox, Santiago Abascal, busca novio en Tinder

Visto en Tinder: el líder de Vox, Santiago Abascal, busca conquistar el corazón de los chicos de Madrid a través de esta aplicación.

El líder de Vox, Santiago Abascal, busca novio en Tinder
22 abril, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

El líder de Vox, Santiago Abascal, se ha propuesto conquistar Gibraltar y el corazón de los chicos de Madrid cuando quedan tan solo unos días para las elecciones generales del 28 de abril… Es lo que dice el perfil falso que alguien, a modo de parodia, ha creado con la imagen del político en la red social de citas Tinder.

En el perfil de Santiago, que en este caso tan solo tiene 24 años, leemos que es DJ en la sala Barceló, que ha estudiado en la Universidad Rey Juan Carlos y que busca novio por la zona centro de Madrid. Aunque también está abierto a otro tipo de relaciones: “Para cruising suelo estar por Colón con colegas o en casa de Bertín Osborne”, escriben en la descripción, a la que acompaña una advertencia: “Abstenerse inmigrantes y progres”.

El líder de Vox, Santiago Abascal, busca novio en Tinder

La parodia se completa con la que dicen es la canción de culto de este particular Santiago, el remix del himno de España que el Santiago Abascal real pinchó en el polémico encuentro con sus simpatizantes más jóvenes que tuvo lugar en la mencionada sala Barceló.

Un perfil totalmente opuesto al que usaría el auténtico político, empezando por la orientación sexual, que muchos usuarios de Tinder ya han compartido por las redes sociales. Menos mal que nunca perdemos el sentido del humor.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023