El 18 de mayo se celebra la final de Eurovisión 2019, pero, mientras tanto, disfrutemos descubriendo quiénes son los chicos más sexys de esta edición:
Bélgica: Eliot Vassamillet
Solo tiene 18 años, y adquirió fama tras participar en el talent show The Voice Bélgica. Podremos verle en Eurovisión cantando Wake up, una canción compuesta por Pierre Dumoulin.
Croacia: Roko Blazevic
Roko Blazevic quiso ser cantante desde los 12 años, y ahora con 19, después de haber pasado por varios talent shows y ganado uno de ellos en la televisión serbia, parece que por fin ha cumplido su sueño. Precisamente, The Dream es el título de la canción con la que representará a Croacia en la gala final de Eurovisión 2019, con letra mitad en inglés y mitad en croata.
España – Miki Núñez
Nuestro representante nacional no puede faltar en esta lista. Tras participar en OT 2019, el catalán Miki Núñez representará a España en el certamen con el tema La venda, compuesto por Adrià Salas, vocalista del grupo La pegatina.
Estonia: Victor Crone
El cantante sueco Victor Crone será el encargado de representar a Estonia en la final de Tel-Aviv. La canción Storm fue la elegida tras ganar el festival Eesti Laul, la cita anual en donde se decide qué canción irá a Eurovisión. Crone compuso Storm junto a Stig Rästa, que representó a Estonia en la edición de 2015.
Italia: Mahmood
Mahmood fue el ganador del prestigioso festival de San Remo, lo que le valió un pase directo a la final del día 18 de mayo en Tel-Aviv de Eurovisión 2019. Soldi (dinero) es la propuesta del cantante italo-egipcio.
República Checa: Lake Malawi
La canción fue elegida mediante un jurado internacional y a través de la app oficial de Eurovisión. Lake Malawi es una banda de pop checa fundada en 2013 que editó su primer álbum, Surrounded by Light, en 2017. Su cantante, Albert Černý, tiene 30 años (aunque no lo parezca) y le veremos el 18 en la final de Eurovisión.