20/08/2019

Noemí Galera celebra la diversidad en Sant Jordi

23 abril, 2019
Léetelo en 3 minutos

Noemí Galera publica, con motivo del Día de Sant Jordi, una fotografía posando con una rosa y la bandera del arcoíris. Bajo el título de: “Así celebramos Sant Jordi en Gestmusic”, la directora de casting ha colgado esta imagen en su cuenta personal de Instagram y Twitter.

Ver esta publicación en Instagram

Así celebramos Sant Jordi en @gestmusic. Gracias @pablowessling y @endemolshinepride #endemolshinepride #esgpride #santjordi2019 🌹📚🏳️‍🌈

Una publicación compartida de Noemí Galera (@noegalera) el

Como todos sabemos, cada 23 de abril, además de ser el Día Internacional del Libro, se celebra el Día de Sant Jordi, patrón de Cataluña. Desde hace años, la comunidad autónoma festeja esta jornada con un toque especialmente romántico: las calles catalanas se inundan de rosas, libros y enamorados.

En su post, la directora de la academia de Operación Triunfo ha dado las gracias a Pablo Wessling, activista LGTBI y compañero de casting en Gestmusic Endemol. Por su parte, la youtuber Belena Gaynor ha publicado: “Llegar al trabajo y encontrar esta maravilla. Ojalá en todas las empresas fueran tan tolerantes como en Gestmusic y Endemol Shine Pride. Aquí hoy hay rosas para todas y todos. Enhorabuena por el trabajazo, Pablo Wessling”.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.