Noemí Galera celebra la diversidad en Sant Jordi

La directora de la academia de 'Operación Triunfo' saca su lado más LGTBI y celebra el Día de Sant Jordi con una rosa y la bandera del arcoíris.

Noemí Galera celebra la diversidad en Sant Jordi
23 abril, 2019
Se lee en 3 minutos

Temas: ,

Noemí Galera publica, con motivo del Día de Sant Jordi, una fotografía posando con una rosa y la bandera del arcoíris. Bajo el título de: “Así celebramos Sant Jordi en Gestmusic”, la directora de casting ha colgado esta imagen en su cuenta personal de Instagram y Twitter.

Ver esta publicación en Instagram

 

Así celebramos Sant Jordi en @gestmusic. Gracias @pablowessling y @endemolshinepride #endemolshinepride #esgpride #santjordi2019 🌹📚🏳️‍🌈

Una publicación compartida de Noemí Galera (@noegalera) el

Como todos sabemos, cada 23 de abril, además de ser el Día Internacional del Libro, se celebra el Día de Sant Jordi, patrón de Cataluña. Desde hace años, la comunidad autónoma festeja esta jornada con un toque especialmente romántico: las calles catalanas se inundan de rosas, libros y enamorados.

En su post, la directora de la academia de Operación Triunfo ha dado las gracias a Pablo Wessling, activista LGTBI y compañero de casting en Gestmusic Endemol. Por su parte, la youtuber Belena Gaynor ha publicado: “Llegar al trabajo y encontrar esta maravilla. Ojalá en todas las empresas fueran tan tolerantes como en Gestmusic y Endemol Shine Pride. Aquí hoy hay rosas para todas y todos. Enhorabuena por el trabajazo, Pablo Wessling”.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023