15/10/2019

Marbella homenajea a David Delfín con una placa con su nombre

24 abril, 2019

David Delfín falleció en junio de 2017, pero su nombre sigue muy presente en el diseño y el arte en nuestro país, y en especial en la ciudad de Marbella. Lugar en el que creció y que ahora ha querido homenajearle colocando una placa con su nombre en la puerta del edificio en el que vivió.

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha sido la encargada de descubrir esa placa en la calle Sol, junto al portal de la casa donde vivió y creció el diseñador, y en la que actualmente reside su madre.

“El ayuntamiento quiere rendir homenaje a David con una placa con su nombre”. En ella puede leerse «David Delfín Forever», y ha quedado “ubicada en el barrio en el que creció y donde empezó a tener las inquietudes artísticas que le llevarían a lo más alto”.

Quisieron dejar claro que el nombre del diseñador estaría siempre asociado al nombre de Marbella. En el acto se reunieron familiares y amigos que quisieron demostrar su cariño hacia David.

La madre del modisto se encontraba muy emocionada, y ha expresado su agradecimiento por este tributo a la figura de su hijo. Una figura que ya está escrita en la historia de la moda en nuestro país.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.