Conoce a Can Yaman, la sexy revelación de la televisión

Este actor y boxeador turco ha participado en varias telenovelas, tiene cuatro millones de seguidores en Instagram y ha sido portada de la famosa revista 'Men’s Health'.

Conoce a Can Yaman, la sexy revelación de la televisión
25 abril, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Erkenci Kus (Pájaro soñador) es una telenovela turca que está teniendo un gran éxito en diferentes partes del mundo, entre ellas España. Una serie protagonizada por un chulazo boxeador que te dejará, como mínimo, con la boca abierta… Su nombre es Can Yaman, un actor que saltó a la fama en 2014, tras participar en Gonul Ibsleri. Su pequeño papel en esta serie le abrió las puertas de grandes telenovelas turcas, como es el caso de Erkenci Kus.

Su interpretación en esta última y su cuerpazo han hecho que el actor cuente en la actualidad con cuatro millones de seguidores en Instagram, y además ha sido portada de la famosa revista Men’s Health, una de las publicaciones masculinas más famosas del mundo.

El actor comenzó en el mundo de la interpretación como una afición, ya que su verdadera pasión era el boxeo, que acabó convirtiéndose en su carrera profesional. Ahora, Can Yaman compagina su carrera como actor con el deporte, y solo hay que fijarse en su cuerpo para comprobar que el turco sigue entrenando duro… ¿Algún voluntario para entrar al ring con él?

Conoce a Can Yaman, la sexy revelación de la televisión Conoce a Can Yaman, la sexy revelación de la televisión Conoce a Can Yaman, la sexy revelación de la televisión Conoce a Can Yaman, la sexy revelación de la televisión Conoce a Can Yaman, la sexy revelación de la televisión Conoce a Can Yaman, la sexy revelación de la televisión

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023