18/06/2019

Nando Escribano estalla contra las continuas preguntas acerca de su homosexualidad

25 abril, 2019
Léetelo en 2 minutos

Nuestro país es uno de los más avanzados en derechos y visibilización del colectivo LGTBI. Sin embargo, esto no quiere decir que a día de hoy exista una completa normalización y aceptación del colectivo en nuestra sociedad, y es que, en ocasiones, parece que conocer la condición sexual de una persona es un requisito indispensable. Nando Escribano ha mostrado, a través de su Instagram, su indignación por que continuamente le pregunten sobre su orientación sexual.

Todo sucedió cuando el presentador de Cazamariposas decidió responder a través de sus stories a preguntas sobre música y televisión enviadas por sus seguidores. Tras afirmar que era fan de iconos del pop como Mónica Naranjo, Britney Spears o Beyoncé, y que tenía un gran hype por ver a Isabel Pantoja saltar desde el helicóptero en Supervivientes, el periodista trató de evitar responder a preguntas sobre su orientación sexual. Hasta en tres ocasiones, Escribano trató de no responder, mediante gifs cómicos y vídeos célebres de Belén Esteban, una pregunta que consideraba innecesaria.

Finalmente, el presentador respondió que “sí” a la pregunta de si era gay, pero además añadió: “El problema es que siga siendo una pregunta”. Nando Escribano se queja así de que la condición sexual de una persona sea de interés cuando es diferente a la norma. Además, el periodista respondía ayer a un un mensaje de un usuario que le llamaba hipócrita por defender al colectivo LGTBI: «Me sorprende que me sigan preguntando a diario si soy gay, cuando ya he dicho mil veces que sí… No sé, tampoco es algo que tenga que decir todos los días sin venir a cuento», respondía Escribano tratando de dejar claro el tema.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.