Te presentamos al hijo de Luke Perry, la joven promesa de la lucha libre

Jack Perry luce una larga, salvaje y característica melena rubia rizada, que le otorga su nombre artístico sobre el cuadrilátero: Jungle Boy (“El Chico de la Jungla”).

Te presentamos al hijo de Luke Perry, la joven promesa de la lucha libre
25 abril, 2019
Se lee en 4 minutos

A sus 21 años, Jack Perry es toda una celebridad en el mundo del deporte estadounidense. El primogénito del recientemente fallecido Luke Perry cuenta con varios cinturones y premios, y es una joven promesa de la lucha libre.

En un principio, Jack decidió seguir los pasos de su padre y estudiar interpretación en una escuela de cine, pero allí descubrió su verdadera vocación: ser especialista y doble de acción. Por este mismo motivo decidió involucrarse en la lucha libre profesional.

La inquietud de Perry por este oficio se incrementó gracias a Boogeyman (“El Hombre del Saco”), un profesional del combate que le inspiró a iniciar su carrera en el año 2015. Desde ese momento, el atleta se ha formado en la compañía profesional estadounidense de promoción y entrenamiento de lucha de California, más conocida como All Pro Wrestling (APW).

Actualmente, Jack luce una larga, salvaje y característica melena rubia rizada, que le otorga su nombre artístico sobre el cuadrilátero: Jungle Boy (“El Chico de la Jungla”).

A pesar de la nula exposición de su vida privada ante los medios de comunicación, Luke Perry siempre apoyó pública e incondicionalmente a Jack. De hecho, el actor solía frecuentar los combates de su hijo. Según afirma el joven luchador, el impulso de su progenitor en este arriesgado deporte fue fundamental para alcanzar el éxito sobre el ring.

Tras la muerte de su padre, el deportista compartió este post: «Él era un montón de cosas para mucha gente. Para mí, siempre fue papá. Me amó y me apoyó en todo. Me inspiró a ser la mejor persona posible. He aprendido mucho de ti y mi corazón se rompe solo de pensar en todas las cosas que nos perderemos. Te echaré de menos cada día que camine. Haré todo lo que esté en mi mano para continuar tu legado y hacerte sentir orgulloso. Te quiero, papá«.

Luke Perry falleció el 4 de marzo a los 52 años debido a un derrame cerebral, en el Hospital St. Joseph de Burbank (California), en compañía de sus hijos, su novia y otros familiares.

Luke alcanzó la fama por dar vida a Dylan McKay, personaje de la mítica serie de los 90 Sensación de vivir. Con él, conquistó a toda una generación por su atractivo físico y personalidad canalla.

El actor estadounidense, que figuraba en el reparto de Riverdale, era un hombre familiar y discreto. Desde hace varios años, mantenía una relación sentimental con la terapeuta y exactriz Wendy Madison, con quien estaba prometido. No obstante, su relación más conocida fue la que mantuvo con Rachel Sharp. Se casaron el 20 de noviembre de 1993 y tuvieron dos hijos: Jack y Sophie.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023