23/05/2019

Cayetana Guillén Cuervo: “Las madres han sujetado nuestras vidas”

26 abril, 2019
Léetelo en 2 minutos

Esta noche, la actriz y periodista Cayetana Guillén Cuervo estrena Cena con mamá, un nuevo programa de Televisión Española. En este formato, Cayetana tendrá la oportunidad de convivir durante dos días con los rostros más populares del panorama nacional.

El programa se emitirá esta noche en La 1 a las 22:10h, y su principal objetivo es rendir homenaje a “todas esas madres que han estado en la sombra y han hecho posible que sus hijos lleguen a ser un referente de este país”.

En Cena con mamá, la presentadora de televisión se trasladará cada semana a los hogares de los invitados. Una vez allí, charlarán y prepararán –con todo lujo de detalles– una cena de infancia para sorprender a la madre del anfitrión. Asimismo, los implicados del programa contarán con la colaboración de Carlos Maldonado, chef encargado de reelaborar las recetas tradicionales.

Es un programa precioso. No te puedes ni imaginar la de cosas que salen cocinando, se habla de las cosas más gordas de la vida. Los entrevistados se han abierto en canal, y yo también… No puedes estar hablando con una persona de todo sin hacerlo de ti. Al final, ha sido como un ejercicio de psicología en el que la gente se ha sincerado entre fogones. Los anfitriones se desmontan completamente para decirles a sus madres que la quieren, y que sin ella jamás habrían llegado a ser quienes son”, nos dijo Cayetana.

Pero no solo habrá momentos emotivos. Durante la cena, los telespectadores descubrirán los secretos y anécdotas infantiles más ocurrentes de los famosos. “Es un programa muy divertido, hay mucho sentido del humor”.

Además, Cayetana está de enhorabuena por partida doble, porque el próximo lunes 29 de abril será galardonada en la categoría de Cine en los Premios de Cultura de la Comunidad de Madrid. Un reconocimiento a su larga trayectoria profesional y artística otorgado por la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes.

Cayetana, espectacular, posa para Shangay en el Hotel Hacienda de Abajo, en la isla canaria de La Palma, con un vestido de Gerard Darel y Clutch de Guanábana.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.