fbpx
28/11/2022

Edurne, de ‘Got Talent’ a ‘Demasiado tarde’: “No me gusta hacer las cosas deprisa y corriendo”

29 abril, 2019

Es consciente de que hay quien hace el chascarrillo, jugando con el título de su nuevo single, de que Edurne vuelve demasiado tarde… Se lo toma con humor cuando presenta ese single, cuyo lanzamiento coincide con el final de la temporada de Got Talent, en donde ejerce de jurado. “Es cierto que he estado casi cuatro años sin lanzar nada, y que podría ser demasiado tarde… Pero para hacer las cosas bien y estar tranquila he querido tomarme mi tiempo, y no hacer las cosas deprisa y corriendo”.

Pues se ha tomado su tiempo para volver a cantar nuestra representante en Eurovisión 2015, desde luego. Pero ya es una realidad el single Demasiado tarde, un proyecto en el que se ha involucrado “al 100%”. Y en el que ha contado con Carlos Baute, todo un experto en dúos y featurings, al que asegura adorar. “Le da al tema un color muy bonito”.

No se imaginaba que, por cosas de la vida, pasaría una temporada más centrada en su labor como jurado de talent que como cantante, pero está contenta de ir descubriendo otras facetas artísticas a través de las oportunidades que le han ido surgiendo. Y siempre, impoluta en la imagen que comparte, sin desmelenarse. “Me gusta guardarme cosas para mí misma, para tener mi privacidad”, confiesa.

Demasiado tarde está en la calle y, además, la cantante anuncia que ya está trabajando en música nueva… ¿Volverá a renacer la ‘disco Edurne’ de sus inicios? La respuesta, en este vídeo.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.