Descubre el secreto al cuadrado de la noche madrileña

Hace unas semanas uno de los clubs clandestinos más exitosos de Madrid celebró su segundo aniversario. Hablamos de Medias Puri, la mercería con puerta trasera directa al infierno más divertido, que ha hecho que el número 1 de la madrileña Plaza de Tirso de Molina sea un concurrido punto de encuentro cada fin de semana. […]

Descubre el secreto al cuadrado de la noche madrileña
3 mayo, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

Hace unas semanas uno de los clubs clandestinos más exitosos de Madrid celebró su segundo aniversario. Hablamos de Medias Puri, la mercería con puerta trasera directa al infierno más divertido, que ha hecho que el número 1 de la madrileña Plaza de Tirso de Molina sea un concurrido punto de encuentro cada fin de semana.

Con motivo de esta celebración, Medias Puri ha querido tirar la casa por la ventana y ha multiplicado el show que ofrece en cada una de sus fiestas. Felype de Lima ha sido el encargado de dirigir The Secret 2, un nuevo espectáculo que nos remite a una nueva era postmoderna de Adán y Eva, un nuevo Génesis. Pero como una imagen vale más que mil palabras, mejor dale al play.

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023