20/10/2020

Esos calzoncillos de Shawn Mendes ya tienen dueño. ¿Adivinas quién es el afortunado?

6 mayo, 2019

Los hay muy afortunados, y se demuestra que hay sueños que se cumplen. ¿Te gustaría conseguir esos calzoncillos que usó Shawn Mendes en su icónica –y también controvertidacampaña para Calvin Klein? Pues olvídate, porque ya tienen dueño.

Matty Healy, líder de la banda británica The 1975, cumplía años el pasado 8 de abril; treinta para ser exactos. Y la verdad es que, lo último que podíamos imaginarnos era que soñaba, en plan fetichista, con hacerse con los calzoncillos que usó Mendes en esa reciente campaña que tanto ha dado que hablar… Pues sí.

Hace escasos días, anunciaba vía Twitter que su manager le había comunicado que Shawn Mendes le iba a enviar un regalo. “Más vale que sean esos icónicos calzoncillos”, declaraba.

Dicho y hecho. Al día siguiente, Healy ya podía presumir, y hacer rabiar a millones de fans, porque él se había convertido en el afortunado poseedor de esos calzoncillos, que le llegaron cual obra de arte, con certificado de autenticidad y todo.

Para rematar la morbosa situación, Shawn Mendes –que acaba de estrenar nuevo single, If I Can’t Have You– confirmaba que sí, que son los que uso en sus fotos. Afortunado el líder de The 1975, ¿verdad?

Siguiente artículo
x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.