17/08/2019

Vanesa Martín y Adriana Ugarte tienen un romance lésbico en ‘De tus ojos’

8 mayo, 2019

El nuevo single de Vanesa Martín, en colaboración con el DJ Carlos Jean, se titula De tus ojos. Para el videoclip ha elegido como coprotagonista a la actriz Adriana Ugarte (Cabeza de perro, Julieta). Juntas interpretan una preciosa e intensa historia de amor lésbica escrita y dirigida por Rebeca Calle.

A lo largo de sus cuatro minutos de duración, las artistas intercambian miradas, caricias y besos entre discos, al volante o sumergidas entre las sábanas. Escenas cotidianas de complicidad que han entusiasmado a las numerosas fans LGTBI que tiene la cantante.

“Que no se asuste nadie si nos miran y ven que nos miramos diferente”, son los versos que han impactado más directamente a sus seguidoras lesbianas. Unas líneas sinceras que reivindican la diferencia y el amor sin fronteras y pese a quien le pese.

Ya en Inventas, primer single de su trabajo Todas las mujeres que habitan en mí (2018), lanzó un significativo guiño al colectivo LGTBI incluyendo en el vídeo referencias a celebridades lésbicas como Frida Kahlo o Chavela Vargas, o a divas gays de la talla de Alaska, e incluso, una Lola Flores trans.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.