Vanesa Martín y Adriana Ugarte tienen un romance lésbico en 'De tus ojos'

Vanesa Martín y la actriz Adriana Ugarte se deshacen en miradas, caricias y besos en 'De tus ojos'. Juntas interpretan una preciosa historia de amor lésbico en el videoclip de la cantante malagueña.

Vanesa Martín y Adriana Ugarte tienen un romance lésbico en 'De tus ojos'
Pablo Carrasco de Juanas

Pablo Carrasco de Juanas

Mariquita inquieta. Siempre llevo la cámara cargada por si aparece la reina Letizia (…o Leticia Sabater). ¡Ah!, también escribo.

8 mayo, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

El nuevo single de Vanesa Martín, en colaboración con el DJ Carlos Jean, se titula De tus ojos. Para el videoclip ha elegido como coprotagonista a la actriz Adriana Ugarte (Cabeza de perro, Julieta). Juntas interpretan una preciosa e intensa historia de amor lésbica escrita y dirigida por Rebeca Calle.

A lo largo de sus cuatro minutos de duración, las artistas intercambian miradas, caricias y besos entre discos, al volante o sumergidas entre las sábanas. Escenas cotidianas de complicidad que han entusiasmado a las numerosas fans LGTBI que tiene la cantante.

“Que no se asuste nadie si nos miran y ven que nos miramos diferente”, son los versos que han impactado más directamente a sus seguidoras lesbianas. Unas líneas sinceras que reivindican la diferencia y el amor sin fronteras y pese a quien le pese.

Ya en Inventas, primer single de su trabajo Todas las mujeres que habitan en mí (2018), lanzó un significativo guiño al colectivo LGTBI incluyendo en el vídeo referencias a celebridades lésbicas como Frida Kahlo o Chavela Vargas, o a divas gays de la talla de Alaska, e incluso, una Lola Flores trans.

Vanesa Martín y Adriana Ugarte tienen un romance lésbico en 'De tus ojos' Vanesa Martín y Adriana Ugarte tienen un romance lésbico en 'De tus ojos'

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023