25/05/2019

Así es el desnudo integral de Mario Casas en el primer capítulo de ‘Instinto’

10 mayo, 2019

Ya ha llegado a Movistar+ Instinto, el thriller erótico en el que Mario Casas interpreta a Marco, un empresario de vida atormentada que solo encuentra refugio en el deporte y un club erótico. A pesar de su éxito profesional, la vida personal de Marco no está a la misma altura, ni siquiera siendo un hombre muy deseado… Un mundo lleno de contradicciones que solo cambiará con la irrupción de Carol la nueva psicóloga de su hermano José, con la que Marco reflexionando sobre las piedras que él mismo anda poniéndose en el camino.

En el mismo día de su estreno las redes han viralizado un fotograma que ha calentado a todos los seguidores del actor gallego. Se trata de su desnudo integral en una de las escenas del primer capítulo. Aunque ya ha presumido de buen cuerpo en otros numerosos trabajos, esta es la primera vez que vemos a Mario Casas de esta guisa.

Jon Arias, Ingrid García Jonsson, Silvia Alonso y el hermano de Mario, Óscar Casas, son algunos de los protagonistas. Instinto, dirigida por Carlos Sedes y Roger Gual, consta de ocho capítulos de 50 minutos. Esto solo es para abrir boca…

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.