25/05/2019

El templo de la estética ha llegado a Madrid

14 mayo, 2019

Ha llegado a Madrid una de las propuestas más interesantes en cuanto a cuidados y estética masculina se refiere. No solo por los servicios que se ofrecen, también por la historia que Shave tiene detrás. Apenas tiene unos meses de vida y sin embargo su nombre está corriendo de boca en boca. Gran parte de la culpa de esta buena acogida en su llegada a la capital la tiene su creador, el empresario, humanista e integrador Sami Azrak.

Shave Barber Shop & Spa de calle Alcántara nº 71

Después de vivir en diversos países, conocer culturas diferentes y haber desarrollado con notable éxito varios negocios, Azrak decidió trasladarse a una de las ciudades que más le han marcado a lo largo de su trayectoria. Así es como el destino le trae a Madrid, donde crea Shave Barber Shop & Spa. Como cliente de barbería, Sami Azrak echaba de menos un espacio que se dedicara a cuidar y trabajar estilos de corte, cuidados de la barba, tratamientos corporales y faciales… Y esa fue la semilla de esta cadena que apuesta por la excelencia y mide cada pequeño detalle para satisfacer a los clientes.

Shave Barber Shop & Spa de calle Ferraz nº 79

Pero Shave Barber Shop & Spa va más allá, esta cadena de barberías elegante y exclusiva tiene vocación de convertirse en un multiespacio que garantice la estandarización de la calidad y el buen gusto, y remita a esos salones de los años 40 donde se prestaba un servicio integral a los clientes. Por ello, en cada Salon Shave cuentan con prestaciones y tratamientos que no se suelen encontrar en barberías tradicionales o peluquerías masculinas, como una importante línea de productos de cosmética masculina, afeitado y cuidado de la barba.

Cabina de estética del Shave Barber Shop & Spa de calle Libertad nº 39

En Shave Barber Shop & Spa tú eres el protagonista, y de su afán por hacerte sentir único nace una mira hacia el futuro: Club Shave. Un club masculino que, aunque está al alcance de todos, te hace sentir exclusivo. Un templo para aquellos hombres que quieran sustituir las preocupaciones por estímulos positivos gracias a increíbles masajes, acceder a servicios personalizados de sastrería, solicitar servicios específicos como tatoos o limpieza de zapatos a la antigua, o simplemente tomar un whiskey irlandés de calidad, una ginebra exclusiva o una cerveza especial mientras desconectas de la rutina diaria. Todo ello ayuda también a aumentar la responsabilidad social de la cadena, ya que colabora con la ONG de ámbito estatal Accem, que defiende la inclusión y la integración social de refugiados.

En buenas manos

Shave Barber Shop & Spa pone especial atención en los valores humanos de los miembros de su equipo, que resultan fundamentales para que cada cliente se sienta como en casa. La calidez, la cercanía en el trato, la generosidad y el trabajo en equipo son otras de las señas de identidad de sus tres centros de Madrid, ubicados en los barrios de Moncloa (C/Ferraz, 79), Salamanca (C/Alcántara, 71) y Chueca (C/Libertad, 39). La excelencia y el bienestar son el objetivo final de estos espacios que ha roto moldes en la capital, y que sin duda han llegado para quedarse.

FOTOS: ANA MAÑEZ


MÁS INFORMACIÓN EN WWW.THESHAVECLUB.es Y EN @shavemadrid

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.