Así suena la cabecera de ‘Paquita Salas’ por Isabel Pantoja

Netflix lanza la cabecera de la tercera temporada de 'Paquita Salas' interpretada por Isabel Pantoja. Además, los nuevos capítulos contarán con el cameo de Amaia Romero.

netflix paquita salas isabel pantoja
netflix paquita salas isabel pantoja
Pablo Carrasco de Juanas

Pablo Carrasco de Juanas

Mariquita inquieta. Siempre llevo la cámara cargada por si aparece la reina Letizia (…o Leticia Sabater). ¡Ah!, también escribo.

16 mayo, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , , ,

«Ignasi Monreal e Isabel Pantoja juntos en esta fantasía de cabecera. Ay, nuestra pequeña del alma», tuiteaba la cuenta oficial de Netflix al compartir la renovada cabecera de Paquita Salas en su tercera temporada, que se estrena el 28 de junio en la plataforma.

El lavado de cara de la sintonía se aleja de las versiones de Alberto Jiménez o Rosalía en las temporadas anteriores y, tal vez por eso, ha tenido una recepción dispar. Los más haters aseguran que es motivo suficiente para darse de baja de Netflix, mientras que a los más entregados se les has subido el hype.

No es la única noticia que ha dado Paquita Salas. Javi Calvo ha compartido en su Instagram una foto en donde la pareja de directores (los Javis) posa con Amaia Romero delante del rótulo de PS Management. «Bienvenidos a Suma Latina. Tenemos nueva recepcionista», añade. Todo indica que la ganadora de OT 2017 será uno de los cameos más celebrados de la temporada… ¡Ay, Paquita!

paquita salas

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023