17/09/2019

El retrofuturismo sexy está de moda

16 mayo, 2019

Máxima calidad, diseño e innovación constante y buen servicio. Estas son las tres máximas que tiene grabadas a fuego ES Collection, la firma barcelonesa de atrevida ropa masculina que, desde que se pusiera en marcha en 2006, no ha parado de crecer. Actualmente cuenta con boutiques exclusivas situadas en las ciudades más importantes del mundo, más de 240 puntos de venta repartidos por los cinco continentes y una oferta que se ha ido ampliado paulatinamente, compuesta por bañadores –la prenda con la que iniciaron su andadura–, ropa interior, ropa de deporte y casual wear.

Para esta primavera-verano de 2019, ES Collection acaba de lanzar su colección Bon Voyage –presentada en exclusiva en la 22ª edición del 080 Barcelona Fashion Week, y que ya está disponible en sus tiendas físicas y tienda online–, inspirada en la renovación de la década de 1960 como resultado de la transformación sociocultural experimentada en todo el mundo, y que tiene como hilo conductor la constante evolución y progreso de nuestra sociedad. Bon Voyage recrea los códigos estilísticos de esta época para desarrollar una colección donde las siluetas toman una formas más geométricas, los largos son cada vez más cortos y las cinturas se pronuncian con el fin de resaltar las curvas. Un diseño cómodo adaptado a las necesidades actuales, y que la marca ha catalogado como ‘retrofuturista’, donde llama la atención su contraste y la revisión más actual de lo que supuso toda una revolución en la moda del siglo pasado.

Como siempre, ES Collection será fiel a esos principios fundamentales que convierten a esta marca en algo único; la gran mayoría de las prendas están diseñadas y confeccionadas en España, portando la ya casi extinguida etiqueta ‘made in Spain’. Y una vez más, buscará en cada prenda la máxima calidad ligada siempre a un compromiso social, con el afán de ser cada vez más respetuosos tanto con nuestro medio ambiente como con la sociedad que nos rodea. Lo que ellos mismos definen como «política de kilómetro cero», y con la que llevan cosechando continuos éxitos todos estos años.

MÁS INFO EN ESCOLLECTION.ES

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.