Sometemos a Miki Núñez al reto eurovisivo definitivo. ¿Lo superó?

A pocas horas de la gran final de Eurovisión 2019, Miki Núñez no tiene reparo en demostrar todo lo que sabe del festival. ¿Crees que ha dado la talla en el Eurotest? Dale al play.

Sometemos a Miki Núñez al reto eurovisivo definitivo. ¿Lo superó?
17 mayo, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , , ,

Faltan pocas horas para que Miki Núñez, nuestro representante en Eurovisión 2019, se suba al espectacular escenario de Expo Tel Aviv para defender La venda en la gran final del festival. Su equipo y él llevan ya unos días en la ciudad Israelí y han conseguido afianzar su original puesta en escena. Con cada nuevo ensayo, las esperanzas de los eurofans españoles aumentan, y hasta los más eurodramáticos ya sueñan con conseguir una buena posición en la gala del próximo sábado.

Más allá del sube y baja de las quinielas, el exconcursante de OT 2018 siempre hace gala de su habitual sentido del humor. Si en su momento no tuvo pelos en la lengua para contestar las preguntas más LGTBI que le hicieron los lectores de Shangay a través de nuestras redes sociales, ahora el catalán no tiene reparo en demostrar todo lo que sabe de Eurovisión… ¿Crees que ha dado la talla en el Eurotest? Dale al play, tal vez te sorprenda.

 

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023