Los personajes LGTBI que nos ha dejado 'Juego de Tronos' y sus momentos más sexys

Una vez que ha finalizado la mítica serie, en Shangay hemos querido hacer una recopilación de los personajes LGTBI y sus mejores momentos.

Los personajes LGTBI que nos ha dejado 'Juego de Tronos' y sus momentos más sexys
20 mayo, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , , , ,

Juego de Tronos ha llegado a su fin, y en Shangay hemos querido hacer una recopilación de los personajes LGTBI y sus mejores momentos en la serie.

Renly Baratheon

Fue el primer personaje LGTB que vimos en la serie, y mantuvo una tórrida relación con Loras Tyrell, el hermano de su esposa Margaery. Pero solo en la primera temporada de Juego de Tronos nos mostraban la relación de los personajes sin tapujos.

Yara Greyjoy y Ellaria Arena

Es la hija de Balon Greyjoy, señor de las Islas del Hierro. Fue criada por este para ser su heredera, por lo que Yara desarrolló una personalidad varonil y llegó a capitanear su propio buque. En la serie tiene varios momentos donde muestra abiertamente su sexualidad. Entre sus parejas sexuales está Ellaria Arena, hija bastarda de Lord Harmen Uller. Es la amante del príncipe Oberyn Martell y madre de las cuatro Serpientes de Arena.

https://www.youtube.com/watch?v=73U6_thDwoo

Oberyn Martell

Personaje muy querido por su gran carisma, se declara abiertamente bisexual en la serie y podemos verle en una escena en la que disfruta de una orgía con su amante Ellaria Arena y con el trabajador sexual Olyvar.

https://www.youtube.com/watch?v=7MJR9LMiHGU

Olyvar

Es un trabajador sexual y espía de ‘Meñique’. Solo mantiene relaciones con hombres, entre los que se encuentran Oberyn Martell y Loras Tyrell (con este último mantiene una relación más intensa y prolongada en el tiempo).

https://www.youtube.com/watch?v=CxOhhersFVU

Loras Tyrell

Heredero de la casa Tyrell, comienza la serie teniendo una relación clandestina con Renly Baratheon, aunque nos ha dejado también varias escenas con Olyvar.

https://www.youtube.com/watch?v=pSIEKcq32WY

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023