24/08/2019

Los personajes LGTBI que nos ha dejado ‘Juego de Tronos’ y sus momentos más sexys

20 mayo, 2019

Juego de Tronos ha llegado a su fin, y en Shangay hemos querido hacer una recopilación de los personajes LGTBI y sus mejores momentos en la serie.

Renly Baratheon

Fue el primer personaje LGTB que vimos en la serie, y mantuvo una tórrida relación con Loras Tyrell, el hermano de su esposa Margaery. Pero solo en la primera temporada de Juego de Tronos nos mostraban la relación de los personajes sin tapujos.

Yara Greyjoy y Ellaria Arena

Es la hija de Balon Greyjoy, señor de las Islas del Hierro. Fue criada por este para ser su heredera, por lo que Yara desarrolló una personalidad varonil y llegó a capitanear su propio buque. En la serie tiene varios momentos donde muestra abiertamente su sexualidad. Entre sus parejas sexuales está Ellaria Arena, hija bastarda de Lord Harmen Uller. Es la amante del príncipe Oberyn Martell y madre de las cuatro Serpientes de Arena.

Oberyn Martell

Personaje muy querido por su gran carisma, se declara abiertamente bisexual en la serie y podemos verle en una escena en la que disfruta de una orgía con su amante Ellaria Arena y con el trabajador sexual Olyvar.

Olyvar

Es un trabajador sexual y espía de ‘Meñique’. Solo mantiene relaciones con hombres, entre los que se encuentran Oberyn Martell y Loras Tyrell (con este último mantiene una relación más intensa y prolongada en el tiempo).

Loras Tyrell

Heredero de la casa Tyrell, comienza la serie teniendo una relación clandestina con Renly Baratheon, aunque nos ha dejado también varias escenas con Olyvar.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.