22/09/2019

Así suena ‘Un mundo ideal’ cantada por Aitana y Zayn Malik para ‘Aladdín’

21 mayo, 2019

Desde que abandonó la academia de Operación TriunfoAitana no para de crecer como artista. Su última diana ha sido ser elegida por Disney para cantar Un mundo ideal en los créditos finales de la película Aladdín, la nueva versión en acción real que se estrena en España el próximo 24 de mayo.

Por si fuera poco, la intérprete de Teléfono comparte pista con Zayn Malik, exmiembro de One Direction y uno de los jóvenes talentos musicales con más proyección internacional.

La barcelonesa, que acaba de estrenar su tema Nada sale mal, está preparando nuevo álbum y su primera gira en solitario, que arrancará el 22 de junio en Murcia. Este fichaje por la productora del ratón no hace más que confirmarla como una de las voces más importantes del país.

Aladdín cuenta, como todo buen fan de los clásicos Disney debería saber a estas alturas, la historia del encantador pícaro Aladdín, la valiente y decidida princesa Jasmine y un chispeante Genio que puede ser la clave del futuro de ambos.

Seguro que la presencia musical de Aitana en el proyecto es un extra para que muchos compren su entrada y añadan la banda sonora en su playlist.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.