20/08/2019

El rey de la ciudad

22 mayo, 2019

La X marca la diferencia. Opel suma a su familia de SUVs el nuevo Crossland X. Un vehículo compacto, espacioso y versátil que llega para convertirse en el rey de la ciudad. Su terreno es el urbano, y a pesar de la cantidad de coches que pueblan los centros de las grandes urbes, el Opel Crossland X no pasa desapercibido.

Su diseño innovador, fresco y deportivo –con techo bitono, paneles de protección y faros con forma de doble ala–, lo convierten en uno de los coches más atractivos del mercado.

Además, en esta ocasión el diseño no está reñido con el confort, todo lo contrario. El Opel CLX cuenta con uno de los maleteros más amplios y versátiles de su segmento, y con asientos deslizantes y plegables que pueden ajustarse a las necesidades de cada momento.

Conducir en la ciudad es todo un reto. Pero el CLX incorpora los últimos avances en sistemas de asistencia a la conducción: sistema de aparcamiento asistido, de mantenimiento de carril o la alerta de ángulo muerto, que hacen que conducirlo se aún más seguro, cómodo y fácil.

Y como estar siempre conectado es prácticamente una necesidad, su sistema multimedia proyecta tu teléfono en su pantalla táctil de 8 pulgadas, para que tengas siempre todo a mano: tus contactos, listas de música, podcast, mensajes, navegador… Tecnología alemana de última generación pensada para tu seguridad y mejorar la experiencia al volante.

El Crossland X tiene todas las características para convertirse en tu mejor aliado para el día a día. Un coche que igual te lleva al trabajo, al gimnasio, a cenar con tu pareja o amigos, y a la vez resulta perfecto para escaparte un fin de semana a respirar aire fresco. Ese es el factor X en la carretera, algo práctico y esencial con lo que no todos los coches cuentan.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.