El rey de la ciudad

Opel suma a su familia de SUVs el nuevo Crossland X. Un vehículo compacto, espacioso y versátil que llega para convertirse en el rey de la ciudad.

El rey de la ciudad
22 mayo, 2019
Se lee en 2 minutos

Temas: ,

La X marca la diferencia. Opel suma a su familia de SUVs el nuevo Crossland X. Un vehículo compacto, espacioso y versátil que llega para convertirse en el rey de la ciudad. Su terreno es el urbano, y a pesar de la cantidad de coches que pueblan los centros de las grandes urbes, el Opel Crossland X no pasa desapercibido.

Su diseño innovador, fresco y deportivo –con techo bitono, paneles de protección y faros con forma de doble ala–, lo convierten en uno de los coches más atractivos del mercado.

El rey de la ciudad

Además, en esta ocasión el diseño no está reñido con el confort, todo lo contrario. El Opel CLX cuenta con uno de los maleteros más amplios y versátiles de su segmento, y con asientos deslizantes y plegables que pueden ajustarse a las necesidades de cada momento.

El rey de la ciudad

Conducir en la ciudad es todo un reto. Pero el CLX incorpora los últimos avances en sistemas de asistencia a la conducción: sistema de aparcamiento asistido, de mantenimiento de carril o la alerta de ángulo muerto, que hacen que conducirlo se aún más seguro, cómodo y fácil.

Y como estar siempre conectado es prácticamente una necesidad, su sistema multimedia proyecta tu teléfono en su pantalla táctil de 8 pulgadas, para que tengas siempre todo a mano: tus contactos, listas de música, podcast, mensajes, navegador… Tecnología alemana de última generación pensada para tu seguridad y mejorar la experiencia al volante.

El rey de la ciudad

El Crossland X tiene todas las características para convertirse en tu mejor aliado para el día a día. Un coche que igual te lleva al trabajo, al gimnasio, a cenar con tu pareja o amigos, y a la vez resulta perfecto para escaparte un fin de semana a respirar aire fresco. Ese es el factor X en la carretera, algo práctico y esencial con lo que no todos los coches cuentan.

Puro atractivo

Puro atractivo

El diseño del Opel Crossland X tiene un toque innovador, es fresco y cuenta con elementos deportivos. Prueba de ello es su techo bitono, que puedes elegir en formato panorámico para una increíble sensación de amplitud.

Alta flexibilidad

Alta flexibilidad

El Opel Crossland X convence con su espacio interior. Sus asientos se pueden plegar y desplazar varios centímetros para conseguir uno de los maleteros más espaciosos de su categoría. Perfecto para transportar numerosas maletas, pequeños muebles o incluso alguna mascota.

Siempre conectado

Siempre conectado

Uno de los puntos fuertes del Opel Crossland X es su completo sistema de conectividad que, entre otras muchas cosas, permite la proyección de tu smartphone, a través de las aplicaciones Apple CarPlay o Android Auto, en su pantalla táctil de hasta 8 pulgadas, para que puedas acceder cómodamente a tu música, contactos, mensajes o al navegador.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023