18/09/2019

Adrián y David siguen cantando por el amor y la libertad LGTB tras ‘Got Talent’

23 mayo, 2019

Ganaron Gente maravillosa y llegaron hasta la semifinal de Got Talent 4… Los cantantes Adrián y David siguen empastando las voces para compartir con todo el mundo su historia de amor y su mensaje LGTBI. «Lo que queremos es hacer ver la libertad de las personas y el amor a través de nuestra música», nos ha explicado David. «Es nuestro granito de arena para intentar que esta sociedad avance un poco más», puntualiza.

Su tándem sentimental y artístico tocó el corazón del jurado de Got Talent. «A veces parece que por ser pareja sentimental seas menos artista o menos profesional, y acabáis de demostrar que podéis ser las dos cosas perfectamente», reconocía el mismísimo Risto Mejide tras la sensibilidad demostrada en las audiciones. «Gracias por compartir algo tan íntimo», añadía Eva Isanta antes de darles el pase a la siguiente fase del programa.

Y aunque para Risto y Edurne no consiguieron reproducir esa misma sensación en su actuación de semifinales («He echado en falta eso que a mí me enamoró. Me gustaba mucho cuando era una cosa vuestra», valoraba la intérprete de Amanecer), su proyecto artístico ha continuado fuera del concurso. No se rinden y siguen luchando, «porque de los cobardes no se ha escrito nada todavía», ha compartido Adrián en su Instagram. Desde aquí les deseamos lo mejor, en su carrera musical y en el amor.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.