Adrián y David siguen cantando por el amor y la libertad LGTB tras ‘Got Talent’

Adrián y David continúan su proyecto artístico tras su paso por el concurso, llevando su mensaje LGTBI de libertad allá por donde cantan.

got talent españa
got talent españa
Pablo Carrasco de Juanas

Pablo Carrasco de Juanas

Mariquita inquieta. Siempre llevo la cámara cargada por si aparece la reina Letizia (…o Leticia Sabater). ¡Ah!, también escribo.

23 mayo, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

Ganaron Gente maravillosa y llegaron hasta la semifinal de Got Talent 4… Los cantantes Adrián y David siguen empastando las voces para compartir con todo el mundo su historia de amor y su mensaje LGTBI. «Lo que queremos es hacer ver la libertad de las personas y el amor a través de nuestra música», nos ha explicado David. «Es nuestro granito de arena para intentar que esta sociedad avance un poco más», puntualiza.

Su tándem sentimental y artístico tocó el corazón del jurado de Got Talent. «A veces parece que por ser pareja sentimental seas menos artista o menos profesional, y acabáis de demostrar que podéis ser las dos cosas perfectamente», reconocía el mismísimo Risto Mejide tras la sensibilidad demostrada en las audiciones. «Gracias por compartir algo tan íntimo», añadía Eva Isanta antes de darles el pase a la siguiente fase del programa.

Adrián y David siguen cantando por el amor y la libertad LGTB tras ‘Got Talent’

Y aunque para Risto y Edurne no consiguieron reproducir esa misma sensación en su actuación de semifinales («He echado en falta eso que a mí me enamoró. Me gustaba mucho cuando era una cosa vuestra», valoraba la intérprete de Amanecer), su proyecto artístico ha continuado fuera del concurso. No se rinden y siguen luchando, «porque de los cobardes no se ha escrito nada todavía», ha compartido Adrián en su Instagram. Desde aquí les deseamos lo mejor, en su carrera musical y en el amor.

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023