Amor receta 'Ubikaina' contra la envidia

"La ubikaina es una pastilla que yo he inventado, con receta propia, para ubicar a aquella persona que padece la envidia, la manifiesta, la sufre y la padece", cuenta la cantante canaria.

Amor receta 'Ubikaina' contra la envidia
23 mayo, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , ,

Amor Romeira presentó ayer su nueva canción, Ubikaina, en el ‘food market’ del Mercado de Barceló. Y explicó algunas cosas sobre el significado del nuevo single.

¿Qué es la ubikaina? Amor responde diciendo: «La ubikaina es una pastilla que yo he inventado, con receta propia, para ubicar a aquella persona que padece la envidia, la manifiesta, la sufre y la padece». Y continúa: «La envidia es mala porque corroe el cuerpo, huele a mierda… Pero si tienes envidia, lo mejor es que tomes un poco de Ubikaina», porque para ella la envidia son «las frustraciones de los sueños no alcanzados de la persona que te insulta». E incluso manda un mensaje para sus haters: «Quiero decir a toda la gente que me insulta que luche por sus sueños como luché yo, porque yo soy lo que soy por mí, y si me quieren criticar que me critiquen, porque mi camino va para delante…».

La letra de la canción es bastante reveladora:

Te metes conmigo por pura envidia
Yo no te hecho na, solo soy guapa
Mi vida te agobia…
Ubikaina, mamá

También interpretó otro de sus temas más conocidos, Mujeriego, con ese ritmo bailable que la identifica.

Así, Amor demuestra que no se detiene ante las críticas que la gente pueda hacerle, y con su Ubikaina pretende hacernos bailar todo el verano sin pensar un momento en el qué dirán.

 

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023