15/06/2019

El cuerpo de ‘Élite’ de Miguel Herrán

23 mayo, 2019

Miguel Herrán es una de las nuevas caras de la televisión en España que más están dando que hablar últimamente. Conocido por sus papeles en Élite y La casa de papel, sigue decidido su camino hacia la cima. Su perseverancia y, por supuesto, su físico, le han llevado a un alto índice de popularidad, y lo demuestra siendo la portada de la revista Men’s Health del mes de junio.

El actor ha tenido un ascenso meteórico hacia la fama en un periodo de apenas cinco años. Con 4’5 millones de seguidores en Instagram no olvida su pasado… «He sido muy cabrón. Por suerte, ahora soy otro, pienso en cómo era antes y no me reconozco».

En la entrevista ha hablado de algunas cuestiones personales, como que sufrió vigorexia, aunque «ahora estoy encantado con mi cuerpo. No es perfecto pero es mi templo y mi herramienta».

Habla de sus rutinas de ejercicios y de cómo la calistenia  (método de entrenamiento físico en el que se utiliza solo el peso del cuerpo) se ha convertido en su entrenamiento predilecto: «Suelo entrenar siempre todos los músculos, todos los días de la semana, menos uno que me dedico a machacar pierna».

Una rutina casi militar para ser uno de los cuerpos del momento.

Podrás ver la entrevista completa en el numero de junio de Men’s Health.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.