15/10/2019

Descubre a las primeras Pinypon LGTB

24 mayo, 2019

Poco a poco, la normalización y la visibilidad LGTB llega a los juguetes infantiles. Con esto, llegan las primeras Pinypon lesbianas.

Hoy en día, la mayoría de juguetes infantiles tienen una gran parte de contenido audiovisual e interactivo gracias a las nuevas tecnologías, que sirven para apoyar el concepto del juguete además de proporcionar entretenimiento a los niños. Es precisamente por esta vía por la que hemos descubierto la relación entre dos de las cuatro nuevas Pinypon, las Trendy.

Pinypon Trendy es un surtido de cuatro figuras con looks muy actuales inspirados en ídolos adolescentes. Cada una de las figuras tiene un nombre y una personalidad definidos. Las figuras tienen largas y estilizadas piernas y su edad es un poco más avanzada a las habituales en este tipo de juguetes (rondarán los 16 años). Sus nombres son Hanna, Sara, Kiara y Dana.

Los dos personajes que tienen esta relación son Hannah y Dana, y podemos ver el comienzo de su adorable idilio en el canal de YouTube Mundo Pinypon, donde suben vídeos periódicamente con las historias de los personajes.

Una bonita iniciativa que ya ha dejado varios comentarios apoyando esta relación:

«¡Me ha encantado! Sobre todo que agregaron la diversidad en la pareja. Está súper que haya más inclusión en los vídeos dedicados a infantes ¡Gran trabajo!».

Unos juguetes que conciencian a los más pequeños sobre temas tan importantes como la amistad, el amor y las relaciones.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.