20/08/2019

Seis años de morbo en Boyberry Madrid

28 mayo, 2019

El tiempo pasa volando: el lunes 27 de mayo, Boyberry Madrid cumplió 6 años, y ya se ha convertido en uno de los indiscutibles referentes de Chueca, con una constante mejora en las instalaciones y los servicios. Y es que Boyberry es uno de esos lugares donde puedes encontrar diversión y mucho ambiente cada día de la semana…

Tal y como ocurre con Boyberry Barcelona, el local de Madrid es uno de los más grandes de Chueca, con dos plantas y más de 400m² para disfrutar, perderse, y volver a encontrarse. En su sex shop podrás encontrar todo lo que busques para divertirte, ya sea solo o acompañado. En su bar, con gran ambiente, buena música y ordenadores con conexión a Internet y wifi para seguir conectado con amigos y desconocidos, podrás tomarte las primeras o las últimas copas –dependiendo de lo que quieras trasnochar–, en una atmósfera divertida, desinhibida y sin complejos, para pasar un rato más que agradable. Abierto desde las 12h de la mañana hasta las 03.00h de la madrugada, y los fines de semana y festivos de 15.00h a las 03.30h, ya se sabe que cualquier momento es bueno para dejarse ver por aquí…

Boyberry es sinónimo de diversión, buen rollo y también de espacios divertidos para pasarlo bien sin prejuicios, donde el cruising y el morbo toman gran protagonismo, siendo en este sentido un referente único de la noche joven de Madrid. Y como se trata de un lugar para los más aventureros y atrevidos, las distintas fiestas que organiza son el momento ideal para dar rienda suelta a todas estas emociones. Todos los martes tiene su día joven (los menores de 30 tienen un 2×1 durante todo el día en sus consumiciones). Además, el segundo martes de cada mes está la fiesta Apagón, con poca luz y mucho morbo. Y para los más dotados, el 20×20, un 3×1 en bebidas cada día 20 del mes si superan los 20 centímetros (8 inches en el sistema métrico inglés). En cualquier momento del año, Boyberry ha de convertirse en un must si vives en la capital o, simplemente, estás de paso. Pero puestos a elegir, durante las fiestas del Orgullo conviene no perdérselo. Un ambiente internacional y desinhibido con los mismos precios, un servicio inmejorable y las mejores fiestas. Los habituales saben que Boyberry es el lugar para los que no tienen sitio… y para los que lo tienen, también. Este sexto aniversario prometieron celebrarlo por todo lo alto, y así fue: una noche inolvidable llena de sorpresas, que contó con las actuaciones de Kika Lorace y Allen King (cantaron temas por separado y el dúo que tienen juntos). También pudimos disfrutar de un espectáculo de actores porno donde se dio rienda suelta a nuestra imaginación… Un fiestón, vaya.

No podemos terminar sin mencionar Boyberry Barcelona, el ‘hermano mayor’ en todos los sentidos: con una zona de cruising recientemente renovada, ahora ofrece más cabinas, más espacios para jugar ¡y más glory holes! Sus días temáticos, que van cambiando cada martes, incluyen un día nudista y un día en ropa interior. Si estás por Barcelona, Boyberry es una parada obligatoria, de la que seguro te llevas muy buenos recuerdos.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.