Mario Casas: hablamos de sexo… y de 'Instinto'

Mucho está dando que hablar 'Instinto', la nueva serie protagonizada por Mario Casas en Movistar+. Charlamos con él sobre este proyecto para saber cuánto tiene en común con ese personaje adicto a morbosas prácticas sexuales.

Mario Casas: hablamos de sexo… y de 'Instinto'
Agustín Gómez Cascales

Agustín Gómez Cascales

He viajado en limusina con Mariah, he tomado el té con Beyoncé, he salido de fiesta con J.Lo y he pinchado con RuPaul. ¿Qué será lo próximo?

3 junio, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

Mucho está dando que hablar Instinto, la nueva serie protagonizada por Mario Casas en Movistar+. Charlamos con él sobre este proyecto para saber cuánto tiene en común con ese personaje adicto a morbosas prácticas sexuales.

Sabe que la apuesta física, y erótica, de Instinto es uno de los ganchos de esta serie, y está encantado de que sea así. «Está hecha para llamar la atención del público, está claro. Por eso se eligieron imágenes muy concretas para empezar a promocionarla». Con un Mario mazado, semidesnudo y con una máscara cubriéndole el rostro.

Le acompañan en este thriller erótico de ocho episodios Lola Dueñas, Silvia Alonso, Ingrid García-Jonsson, Óscar Casas (su hermano), Bruna Cusí, Jon Arias, Elvira Mínguez y Myriam Gallego, para contar la historia de este empresario de éxito, con oscuros traumas por resolver, hermético, que escapa de su estresante día a día a través de las orgías que se organizan en un club privado donde, con el rostro oculto, los participantes pueden dar rienda suelta a todo tipo de fantasías sexuales.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023