¿Cuál es la 'tentación' del Orgullo?

La Tentación Trigo ha dedicado una edición especial de su cerveza al Orgullo LGTB. Con este guiño de igualdad ha querido dar las gracias a amigos y clientes LGTB que les han ayudado en su proyecto.

¿Cuál es la 'tentación' del Orgullo?
5 junio, 2019
Se lee en 2 minutos

Temas: , ,

Es de agradecer que las marcas apuesten por dar visibilidad a nuestro colectivo. Es el caso de la cerveza La Tentación Trigo, que ha dedicado una edición especial al Orgullo LGTB. Con este guiño de igualdad, La Tentación ha aprovechado para dar las gracias a tantos amigos y clientes LGTB que les han ayudado en su proyecto empresarial y a aumentar sus puntos de venta de Malasaña y Chueca. ¡Así que ya no tienes excusa para no dejarte caer en La Tentación!

¿Cuál es la 'tentación' del Orgullo?

El pasado jueves 30 de mayo, La Tentación presentó esta edición Orgullo de su cerveza en el YOU&ME de Chueca, una fiesta donde en la que Shangay tuvo una presencia destacada. Muchos amigos se acercaron para probarla mientras bailaban la divertida música del DJ residente en uno de los bares de moda de la zona.

El Grupo Tentanción Cervezas está creado por una familia de jóvenes emprendedores. Se trata de una cerveza artesana, tradicional, 100% natural y sin aditivos añadidos. Una cerveza nacional que está comprometida en respetar el proceso natural de fermentación.

Es estilo Belgian White, de una variedad de Trigo blanco, suave, con una graduación de 5’2° y un toque muy refrescante debido a la incorporación de cáscara de naranja y semillas de cilantro. Se puede decir que es una cerveza Premium.

¿Cuál es la 'tentación' del Orgullo?

Tiene una peculiaridad muy importante: ¡prácticamente no hincha! Esto se debe a que el gas que produce es el propio de la fermentación natural de la cerveza, no como las cervezas industriales, en las que el gas es inyectado y artificial. Así que te puedes tomar las que quieras y nunca vas a tener sensación de hinchazón…

¿Cuál es la 'tentación' del Orgullo? ¿Cuál es la 'tentación' del Orgullo? ¿Cuál es la 'tentación' del Orgullo?

¿Cuál es la 'tentación' del Orgullo?

¿Cuál es la 'tentación' del Orgullo?¿Cuál es la 'tentación' del Orgullo? ¿Cuál es la 'tentación' del Orgullo?

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023