La reacción que desmonta completamente el ‘Orgullo Hetero’

Una comediante estadounidense ha criticado la idea de un 'Orgullo Hetero' en un vídeo que se hizo viral en Twitter.

La reacción que desmonta completamente el ‘Orgullo Hetero’
7 junio, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

En los últimos días hemos visto muchas opiniones sobre el concepto de un ‘Orgullo Hetero’, que se supone que tendrá lugar en Boston en agosto de este año. Sin embargo, no ha habido una reacción mejor ni tan satírica como la de la comediante Eva Victor en Twitter.

La estadounidense arremetió contra la celebración en un vídeo corto que ya tiene más de 6 millones de visualizaciones. En este, se burla de la idea de un ‘Orgullo Hetero’ explicando los motivos por los que va a asistir al evento con su novio.

Con mucha ironía, Eva exclama: «Vamos a ir al ‘Orgullo Hetero’. ¡Qué ganas! No puedo creer lo divertido que va a ser».

Pero aparte de mucho humor, el vídeo tiene también un mensaje importante. Destaca que los heterosexuales pueden ser ellos mismos durante todo el año sin ser juzgados o excluidos. «Tenemos un tácito e increíble privilegio 364 días al año, y entonces queremos un día para celebrar este privilegio que tenemos todo el año… ¿Qué sentido tiene para ti?».

Otros usuarios de Twitter han criticado también la idea de un ‘Orgullo Hetero’, y han amplificado el vídeo de la actriz. Uno de ellos escribió: «Quieren la parte divertida, pero no pueden manejar la otra parte».

Aquí os dejamos el vídeo:

https://twitter.com/evaandheriud/status/1136019996436508673?s=20

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023