La bandera del 'Orgullo Hetero' incendia las redes

Por el mes del Orgullo LGTB aparecen los típicos movimientos de ‘Orgullo Hetero’, que siguen reivindicando un desfile que no es ni real ni necesario.

La bandera del 'Orgullo Hetero' incendia las redes
9 junio, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Como cada año por el mes del Orgullo, han surgido los típicos y un tanto absurdos movimientos del denominado ‘Orgullo Hetero’, que siguen reivindicando un desfile que no es ni real ni necesario.

Poco después de que tres hombres en Boston quisieran organizar un desfile para mostrar cómo de oprimidos están, y tras haber recibido respuestas muy críticas de personalidades como Chris Evans, este ‘movimiento’ ha dado un paso más hasta la elaboración de una bandera del ‘Orgullo Hetero’, y los usuarios de Twitter han comenzado a dar rienda suelta a su ingenio elaborando divertidos memes sobre la misma.

Aquí os dejamos algunos de los mejores:

https://twitter.com/ChuckWendig/status/1136615181709168640

«Supongo que es apropiado que la bandera del Orgullo hetero sea sin color y fría como un cadáver, desértica, desgastada, como un traje desfasado de prisión, opresiva y aburrida, emocionante como un edificio industrial y con la energía de un test visual en blanco y negro del colegio. Ah, y también homófoba de la hostia. Quemadla».

Y continúa:

https://twitter.com/ChuckWendig/status/1136616911758925825

«Me refiero a que esta bandera no expresa algo como un desfile sino ‘oh, hola, bienvenidos a mi cubículo». Es como un barco pirata si estuviera tripulado por el fantasma de un contable triste. Es como tomarse un yogurt natural con pasas revenidas. Menos interesante que una tira cómica de Jack Chick».

«Es un arcoíris empapado en lejía y escurrido hasta que todas las cosas especiales se han ido».

«El Orgullo Hetero no es un desfile, es solo tráfico».

 

«Ya sabemos que la bandera del ‘Orgullo Hetero’ al menos tiene un admirador».

«Todos vamos a vestir así en el Orgullo Hetero».

Más allá de las bromas que han surgido en torno al movimiento del ‘Orgullo Hetero’, también hay que percatarse del problema más profundo que aquí radica:

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023