Brad Pitt contra los organizadores del Orgullo Hetero

El actor ha alzado la voz en contra del movimiento del 'Orgullo Hetero', y ha amenazado con denunciarlo por mostrarle como una de las ‘mascotas’ del evento.

Brad Pitt contra los organizadores del Orgullo Hetero
10 junio, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , , , , , ,

El conocido actor ha alzado la voz en contra del movimiento del ‘Straight Pride’ u Orgullo Hetero, y ha amenazado con denunciarlo por mostrarle como una de las ‘mascotas’ del evento.

La organización Super Happy Fun America, traducida irónicamente como Súper Divertida Alegre América, ha acaparado los focos tras anunciar sus intenciones de organizar un desfile del Orgullo Heterosexual en la ciudad de Boston.

La organización afirma en su página web que «las personas heterosexuales son una mayoría oprimida».

El problema con Brad Pitt surgió cuando la organización mostró en su sitio web a varias figuras públicas que representaban los valores de heterosexualidad que quieren transmitir y defender, y entre las imágenes de varios actores se encontraba la suya.

Sin embargo, TMZ, el portal estadounidense de noticias sobre celebrities, denunciaba que Pitt no apoya los ideales de esta organización y que sus representantes tomarían medidas legales contra Super Happy Fun America si no retiraban inmediatamente su imagen de la página.

Desde ese momento, la página eliminó sus fotografías y en su lugar han dejado espacios con etiquetas de ‘censurado’ o ‘eliminado’.

Brad Pitt se une a la lista de personajes públicos que se muestran contrarios a esta absurda iniciativa, como ya hizo públicamente Chris Evans.

 

Brad Pitt contra los organizadores del Orgullo Hetero

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023