¿Te gustan los tatuajes? (pues esta semana estás de suerte)

Si estás pensando en hacerte un tatuaje, te dejamos algunos consejos que pueden ser útiles. Y si ya los tienes, te recomendamos la fiesta perfecta para presumir de ellos... e incluso ganar 400 euros.

¿Te gustan los tatuajes? (pues esta semana estás de suerte)
11 junio, 2019
Se lee en 3 minutos

Si estás pensando en hacerte un tatuaje, te dejamos algunos consejos que pueden ser útiles antes de pasar por tu salón de confianza. Si ya los tienes, o te gusta (vamos, te pone) la gente que los lleva, te recomendamos la fiesta perfecta para presumir de ellos: este jueves 13 de junio en el You&Me de Chueca, en la calle San Bartolomé nº 6.

¿Te gustan los tatuajes? (pues esta semana estás de suerte)

El universo tatoo es apasionante, lleno de morbos y leyendas. Si estás pensando iniciarte en este mundo, te damos una serie de consejos básicos. Si es tu primer tatuaje, comienza por algo pequeño. Te servirá para experimentar la sensación sin tener que sufrir demasiado tiempo. Además, también va a servirte para saber el tiempo que tarda en curarse un tatuaje y familiarizarte con el proceso.

Conoce tu nivel de tolerancia al dolor. Si eres muy sensible al dolor, evita lugares en los que el hueso esté más cerca de la piel, como las costillas, e intenta hacértelos en zonas con mucho músculo, como la espalda o los brazos. Ten en cuenta la época del año para el proceso de curación de tu tatuaje: hacértelo justo cuando vas a la playa no es una buena idea, porque el sol y el agua podrían dañar el resultado final.

Piensa bien en el diseño ya que, al final, es algo que estará contigo toda la vida; intenta pensarlo bien y evita diseños que podrían dejar de gustarte con el paso del tiempo. Haz preguntas y expresa tus opiniones al tatuador, tanto durante el diseño como durante el proceso.

No tengas miedo del retoque, si el tatuaje no ha quedado a tu gusto, regresa al salón de tatuajes y te lo repasarán gratuitamente.

Pero si ya los tienes o, simplemente, te gusta la gente tatuada, te recordamos que no puedes perderte la fiesta que organiza el local You&Me en Chueca este 13 de junio. Una noche dedicada al tema, y un concurso en el que se elegirá la espalda mejor tatuada.

El ganador recibirá 400 euros en premios: 200 en metálico y un tatuaje valorado en otros 200 que será realizado por los profesionales de @candctattopiercing. Las personas interesadas deberán inscribirse en el propio local antes de las 22hdel citado 13 de junio, a través del perfil de Instagram, o enviar un email a [email protected]

Bases del concurso:

1.- Los participantes, hombres o mujeres, deberán ser mayores de edad.

2.- Los tatuajes podrán ser de cualquier estilo y tamaño y estar realizados en una o varias tintas.

3.- No se aceptarán tatuajes que recreen imágenes pornográficas o de sexo explícito, que hagan apología de la violencia de cualquier tipo, xenófobas o discriminatorias o que vulneren los derechos de cualquier persona, grupo étnico o social.

4.- El premio en metálico será abonado en el propio local tras el concurso.

5.- La fecha en la que será realizado el tatuaje será acordada conjuntamente entre el ganador y @candctattoopiercing, y se llevará a cabo en un plazo máximo de 3 meses tras la celebración del concurso.

6.- Los concursantes participarán en el reportaje gráfico que se realizará durante el evento.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023