20/08/2019

Con PrideWings, vive el mundo LGTBI de forma única

12 junio, 2019

Llega el verano y con él las ansiadas vacaciones, ¿aún no tienes nada planeado? Tranquilo, desde Shangay tratamos de ayudarte para que aproveches al máximo tus días de descanso. Para todos aquellos a los que les gusta sentirse como una estrella ha llegado PrideWings, una agencia de viajes que ofrece planes exclusivos en torno a celebraciones LGTBI. Las oportunidades son únicas y limitadas, dependiendo del tipo de experiencia que busques, y se dividen en tres categorías: Gold, Silver y Rainbow.

Los eventos LGTBI son cada vez más numerosos y mejores. Con PrideWings podrás asistir a todos ellos y disfrutarlos con total libertad, sintiéndote seguro y, sobre todo, muy bien recibido. PrideWings ofrece planes exclusivos, con plazas limitadas y la oportunidad de vivir experiencias especiales dentro de cada evento. Por ejemplo, en Madrid te dan la posibilidad de vivir el Orgullo MADO 2019 desde una carroza con su propio DJ, y todo lo que implica este gran evento. Y además podrás asistir a la celebración de Mr. Gay en la Puerta del Sol, dentro del recinto VIP. Desde esta agencia piensan en todo y en todos, por eso para las chicas también han creado un plan especial que incluye carroza y otros eventos.

Lo mejor para estar enterado de lo que viene y soñarlo con alas bien altas es entrar en su página www.pridewings.com. Para contratar los planes tan solo tendrás que acudir a tu agencia de viajes habitual y solicitarlos.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.