06/12/2019

El ‘zasca’ a Jiménez Losantos y sus proposiciones sexuales de gays importantes

12 junio, 2019

El conocido periodista Federico Jiménez Losantos fue entrevistado hace unos días por el diario El Español , y dejó unos cuantos titulares jugosos… «He tenido muchas proposiciones sexuales de gays importantes», «Una mujer de uniforme, en general, es irresistible» o «Hay mujeres diabólicas que tienen una idea vengativa del sexo».

Las redes han hecho su magia y ha surgido un meme que supone un gran zasca para el periodista.

Aunque existen dudas sobre la autoría del tuit, está claro que el usuario que lo ha viralizado ha sido @tortondo, que ha conseguido más de 30.000 likes y más de 10.000 comentarios.

Sin embargo, la entrevista también ha servido para mostrar la visión de Jiménez Losantos sobre el colectivo LGTB+, como cuando le preguntan si alguna vez ha tenido deseo sexual por un hombre, a lo que responde que no, pero luego añade que ha recibido «bastantes proposiciones» por parte de homosexuales importantes… «En la época mucha gente probaba, pero yo solo he probado lo que me gustaba. Siempre. Nunca me han gustado los hombres para acostarme con ellos. Pero siempre he tenido muy buena relación».

Dice que vivir en una ciudad como Barcelona resultó determinante: «Yo viví la Barcelona antes del sida, que era bastante orgiástica, las cosas como son». Una época que cree que llegó a su fin con el auge del sida, ya que «como no había temor al sida, las relaciones de homosexuales con mujeres, con hombres, tal… eran muy libres, y si te acostabas con una mujer de tu entorno no sabías si había estado con un gay, y cuando se descubre el sida y eran todos saunófilos… bueno, no sabías. Ahí se produjo un momento de terror que primero se canjeó en la negación de que existiera el sida. Y luego dijeron que era un virus que había inventado el Vaticano. “No, eso lo ha hecho el Vaticano para combatir el movimiento gay”. Imagínate, el Vaticano movimiento gay: ya creo que eran mayoría entonces. El sida fue el fin de esa época de efervescencia sexual, porque creó la obligación de la precaución y luego, te creó la sospecha. Luego vinieron fenómenos extraños, como dos que se enamoraban y uno tenía sida y el otro cogía sida para morir juntos».

Puedes leer la entrevista completa aquí.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.