20/06/2019

Fran y Rubén (Frewaska) nos explican sus claves como pareja liberal

12 junio, 2019

Su popularidad ha crecido como la espuma desde que hace seis meses abrieron Frewaska Channel. Pero antes de formar tándem en YouTube, Fran (@frewtwoj) y Rubén (@oviaska) ya lo eran en el ámbito sentimental. «Este verano vamos a hacer dos años», celebran los caris.

FOTOS: Fran y Rubén por Josema Mateos

Como Frewaska, no se cortan un pelo ante una audiencia de casi 43.000 suscriptores. Probablemente, esa frescura y descaro que tienen ante la cámara han hecho que conectasen tan rápidamente con sus followers.

Cualquier anécdota les cunde: desde confesar sus canciones preferidas de Eurovisión hasta relatar una discusión de pareja por unas croquetas. Aunque, como suele ocurrir casi siempre, son los temas sexuales los que disparan las reproducciones. Sus vídeos Nuestro finde más sexual y Nuestra primera vez en una sauna gay cuentan con 295 y 281 mil reproducciones respectivamente.

Otro de los aspectos por los que su audiencia muestra mayor interés es su modelo de relación. El de Andújar –Fran, 27 años– y el de Oviedo –Rubén, 25– se definen como ‘pareja liberal’, y aunque llevaban tiempo anunciando que iban a publicar un vídeo sobre esta situación, no ha sido hasta ahora cuando lo han hecho, y con los micrófonos de Shangay como testigos.

¿Cuáles son sus reglas como pareja liberal? ¿Creen en el amor romántico? ¿Cómo gestionan los celos? ¿Qué opina la gente de su tipo de relación? ¿Son exhibicionistas? Pulsa al play, Frewaska se confiesa.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.