12/12/2019

El vídeo del Colón gay que conquista América con buen rollo LGTB

14 junio, 2019

Sabíamos que Cristobal Colón fue un navegante y cartógrafo que se hizo un hueco en los libros de historia tras ‘descubrir’ América allá por el año 1492. Y aunque su épica exploración tiene bastantes claroscuros, ahora –527 años después– nos la han llenado de fantasía y color arcoíris.

En esta reinterpretación de su expedición, Colón era gay y llegó al Nuevo Mundo con una tripulación de chulazos que quería promover el amor y el respeto. En su conquista no hubo sangre, sino todo lo contrario: amor y respeto LGTB. #ColumbusbyAxel echa la vista al pasado y cambia el odio por amor para reinventar el futuro. El vídeo mola todo.

Axel Hotel ha cruzado el océano Atlántico para seguir creciendo y ofrecer su experiencia en nuevos destinos LGTBfriendly. Su desembarco en América cumplía una misión concreta: abrir el primer hotel Axel en Estados Unidos. Dicho y hecho. En agosto, AxelBeach Miami se convertirá en el nuevo referente de nuestra comunidad en South Beach Miami.

AxelBeach Miami está situado a una manzana de la playa en pleno corazón de South Beach Miami. Ubicado en la costa más cool de Florida, es ideal para disfrutar de sus extensas playas, de sus interminables días de sol, relax, compras y la mejor música en los famosos clubs y discotecas de Miami.

Con un interiorismo art decó que mantiene toda su esencia bohemia original de los años 40, AxelBeach Miami es un exclusivo paraíso con piscina, Sky Bar, Wellness & Fitness, restaurante y Lobby Bar.

San Sebastián, Valencia, Madeira y Bilbao son los nuevos lugares donde abrirá hoteles el grupo Axel en 2020; apostando por la tolerancia, la diversidad y su filosofía heterofriendly.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.