22/07/2019

La alfombra roja de los premios Tony y los momentos más LGTBI+

17 junio, 2019
Léetelo en 2 minutos

Este 28 de junio se cumplen 50 años del levantamiento de Stonewall, y para celebrarlo Nueva York acogerá el WorldPride. También por este motivo, la alfombra roja de la 73 gala de los Tony Awards se vistió de arcoíris. Las celebrities y los mejores actores y actrices de Broadway posaron delante de un cartel de rosas colombianas teñidas con la bandera LGTBI+. Os dejamos los looks más destacados:

Billy Porter se está convirtiendo en el maestro de las alfombras rojas. Después de su impresionante y excéntrica entrada en la Met Gala, y a pocos días del estreno de la nueva temporada de Pose, la estrella de Broadway hacía acto de presencia con este traje, reutilizando las cortinas del musical Kinky Boots que había adquirido tras su cierre en abril de 2018.

Ali Stroker fue la primera persona discapacitada de la historia en recibir el premio. Además, si recordáis, lleva haciendo gala de su bisexualidad desde 2015.

Darren Criss fue compañero en la serie televisiva Glee de Ali Stroker, mencionada anteriormente por su galardón. El actor aparecía de esta guisa, lució un traje sin solapas negro de lo más elegante, abandonando el aclamado maquillaje que tanto dio que hablar en la Met Gala y el pintauñas negro de los Oscar.

Jesse Tyler Ferguson –la estrella de Modern Family– y su pareja, Tyler Mikita, también acudieron al evento.

Thalía aparecía con su marido, Tommy Mottola, ataviada con un vestido plateado, prescindiendo de los flecos de su vídeo viral, y un clutch de arcoíris en honor al Pride.

La gala estuvo plagada de momentos de empoderamiento LGTBI+, desde sutiles mensajes en los discursos hasta el beso lésbico que protagonizaron las protagonistas del musical The Prom.

Caitlin Kinnunen e Isabelle McCalla nos regalaron esta imagen. Las actrices forman parte del elenco de The Prom, un musical con un argumento en el que se reivindican los derechos de las lesbianas: cuatro viejas glorias de Broadway se enteran de que en Indiana no quieren permitir a dos novias jóvenes que vayan juntas a su baile de graduación. Las cuatro estrellas se personan en la ciudad para atraer a los medios y apoyar a la pareja. Un musical divertido y que procura eliminar mordazas.

El icono gay Cher tiene su propio musical desde el pasado diciembre de 2018, y la actuación de todas las actrices que lo protagonizan fue uno de los puntos álgidos de la noche. En el musical podemos ver a Cher en distintas etapas de su carrera, con actrices de edad diversa para encarnar a la cantante. Una de  ellas, Stephanie J. Block, recibió un Tony a mejor actriz protagónica en musical.

Tony Awards 2019: The Cher Show

The Cher Show brings dazzling looks to The Tony Awards stage that you just have to see to "Believe."Watch Broadway's Biggest Night: http://bit.ly/2IzOVCh

Publiée par CBS All Access sur Mercredi 12 juin 2019

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.