Popular youtuber sale del armario en un vídeo musical

Eugene Lee Yang ha publicado un vídeo con un baile interpretativo sobre su vida para salir del armario durante el mes del Orgullo.

Popular youtuber sale del armario en un vídeo musical
17 junio, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , , , ,

Eugene Lee Yang es un conocido youtuber estadounidense que acaba de publicar un vídeo de inequívoco título, I’m Gay, en el que realiza un baile interpretativo sobre su vida para salir del armario.

A través de este vídeo cuenta su experiencia personal como hombre homosexual con multitud de referencias hacia sus relaciones familiares o al debate interno entre su sexualidad y sus creencias religiosas. El vídeo ha sido escrito, producido y coreografiado por él mismo, y lo ha presentado de esta manera en su perfil de Twitter:

«He creado este vídeo musical como mi forma personal de salir del armario como un orgulloso hombre gay que tiene historias específicas y que nunca han sido escuchadas aún por contar. He tardado por el miedo y la vergüenza incitados por mi pasado, pero prometo mostrar mi verdad en el resto de mi trabajo».

Yang forma parte de un famoso grupo de youtubers llamado The Try Guys, que trabajó dentro del famoso canal de YouTube BuzzFeed hasta febrero de 2018. Sus vídeos tienen una gran repercusión, con más de cinco millones de seguidores. Su nombre se une así al de otros youtubers que decidieron salir del armario durante el mes del Orgullo para luchar por la visibilidad y normalización del colectivo LGTB+ en la sociedad.

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023