16/07/2019

Gaysper celebra con Swatch el orgullo de ser diferente

18 junio, 2019

En la vida hay que ser valiente para mostrarse tal y cómo eres. Por eso el pasado jueves Swatch reunió a muchos amigos para presentarles su nueva colección BIG BOLD, diseñada para gente con ideas atrevidas y personalidades aún más atrevidas. El relojero suizo nos convocó en la terraza de Hostel Safestaye en Sagasta 22, donde recreó un ambiente urbano en el que pudimos diseñar nuestra propia tabla de skate, disfrutar de la electrónica de Delaporte en directo e, incluso, iniciarnos en el arte del skateboarding.

Animados por el espíritu BIG BOLD, nos lanzamos a perder el miedo a ser el centro de atención y a reivindicar el orgullo de ser diferentes. Por eso nuestra tabla de skate personalizada no podía tener otro protagonista que Gaysper, el popular fantasma LGTB que lucha contra la homofobia. Lo dibujamos sobre la madera y a todo color, como símbolo de una lucha que este año conmemora el 50 aniversario de los disturbios de Stonewall en Nueva York, origen del Orgullo LGTB.

Estuvimos rodeados de instagramers y gente de lo más cool, y la diversidad y el buen rollo reinaron toda la tarde. El momento más especial llegó con Delaporte, la última gran revelación de la electrónica patria. Sandra y Sergio nos animaron a mover los pies y a corear algunos de sus éxitos, como Cariñito o Un jardín. Entre música, canapés y experiencias, se nos pasó el tiempo volando y, además, pudimos llevarnos el skate que habíamos diseñado a casa. 

Los seis nuevos modelos de Swatch son perfectos para gente que quiere hacerse notar. Su enorme caja de 47 mm de diámetro, las impresiones en 3D con contrastes de la esfera y la correa en el color principal destacan la personalidad única de cada reloj y su atrevido diseño contemporáneo. Además, las manecillas brillan en la oscuridad… ¡Menuda fantasía!

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.