20/10/2019

¿Serán estas las nuevas concursantes de ‘RuPaul’s Drag Race’?

19 junio, 2019
Léetelo en 4 minutos

Aunque hace poco que finalizó la última temporada de RuPaul’s Drag Race, sabemos que estáis sedientos de Nails, Hair, Hips, Heels, como dice el nuevo tema de Todrick Hall. Y por eso mismo hemos estado investigando para proporcionaros los nombres de las drags que están en el punto de mira para formar parte del nuevo All Stars 5. Ninguna de ellas está confirmada, pero han tenido comportamientos sospechosos en las redes sociales y en sus trabajos. Os presentamos a las nuevas reinas nominadas:

1. Ongina (Temporada 1)

Las malas lenguas dicen que fue injustamente eliminada de su temporada por Bebe Zahara Benet, y la hemos podido ver en varias ocasiones como artista invitada en algunas galas de RuPaul. Todos la recordamos por su valentía al proclamar en el escenario del show que era seropositiva. El caso es que ha cancelado sus conciertos en junio y ha estado desaparecida de las redes sociales.¿Será que vuelve?


2. Jujubee (Temporada 2 y All Stars 1)

Ha cambiado la fecha de sus performances sospechosamente, y como la anterior reina ha desatendido notablemente sus redes sociales. Esta pobre se presentó en la final sin haber conseguido ganar un solo challenge, aunque puede que vuelva para cambiarlo. Algunos dirán que son demasiados intentos para una drag, pero no olvidemos los casos de Shangela, Latrice Royale y Manila Luzon. ¿Se volverá a repetir?


3. Mariah (Temporada 3)

¿Habrá sido despedida de sus shows semanales? Por lo que nos cuentan sus fans, hace tiempo que no pasa por allí. Hemos visto que ha participado recientemente en un lip sync battle junto con Ongina, Morgan Mc Michaels y otros. Puede ser casualidad… pero aquí huele a que está haciendo la maleta.


4. India Ferrah (Temporada 3)

Ha faltado a sus actuaciones de los días 8, 9, 11 y 13 de junio. ¿Estarán algunas drags de huelga? No lo sabemos, es probable que se lo estén pasando pipa todas juntas; por otro lado, no publica nada en Instagram desde el 2 de junio. Te hemos pillado, cariño. La recordaréis seguramente por esa escena en la que Mimi Imfurst decidió que era una buena idea coger a la travesti a hombros, como un saco grande de patatas del Mercadona, en mitad de una actuación.


5. Alexis Mateo (Temporada 3 y All Stars 1)

Aquí podríamos tener a otra insistente drag empeñada en hacerse con el hall of fame, la corona, el báculo y el dinerito de Mama Ru. Dice que está de viaje visitando a una amiga suya en Las Vegas, pero, oye, ha cancelado sus conciertos en junio, qué amiga más altruista. Alexis mandó a Shangela, Yara Sofía y Stacy Layne Matthews a su casa en sus temporadas, así que cuidado con ella.


6. Derrick Barry (Temporada 8)

Todos recordamos al imitador de Britney Spears por antonomasia, pero, si es verdad que vuelve… ¿nos ofrecerá algo más que eso? La drag asegura que está en Las Vegas en su bio de Instagram, aunque publicar, no publica. Esperemos que sea mentira y que vuelva para cantarnos Oops…I Did It Again.


7. Shea Coulee (Temporada 9)

Era una buena candidata para ganar su temporada, y no entendemos qué le pasó para no conseguir la corona. Bueno, le pasó Sasha Velour… por encima. La drag había ganado cuatro challenges con bastante soltura y regaló a la audiencia unos impresionantes looksRecientemente ha aparecido en el videoclip de Iggy Azalea Sally Walker; igual esto la tiene ocupada, pero no la vemos interactuar demasiado con sus fans últimamente.


8. Blair St. Clair (Temporada 10)

Esta drag ha sacado un álbum llamado Call My Life, y aunque parece que ha tenido una acogida tremenda, ha aplazado su gira hasta mitad de julio repentinamente. El joven concursante, excepto por su poca habilidad para el baile, brilló lo suficiente como para volver a intentarlo. Blair, no nos engañas, algo estás tramando.


9. Mayhem Miller (Temporada 10)

En uno de sus conciertos tuvo que ser reemplazada por A’Keria C. Davenport, la drag recientemente despedida de RuPaul. Mayhem no pudo ganar el lip sync contra Monet X Change, y esperamos que haya entrenado mucho, porque en la comunidad LGTBI+ californiana le tienen mucho cariño.


10. Miz Cracker (Temporada 10)

Fue una de las favoritas en su temporada, y pese a la polémica relación que había tenido con Aquaria, la travesti se defendió con uñas y dientes y demostró su valía. Ha cancelado su gira por Australia y en redes sociales únicamente sube fotos, monísimas, de sesiones fotográficas… Alarmante.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.