Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, anuncia que colgará la bandera LGTBI en el Ayuntamiento

“Nosotros vamos a colgar la bandera, como se hacía en años anteriores, y vamos a poner fin ya a esos debates que hay por parte de algunos partidos políticos, con marcado carácter interesado”.

Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, anuncia que colgará la bandera LGTBI en el Ayuntamiento
24 junio, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

El nuevo regidor del ayuntamiento de la capital, José Luis Martínez-Almeida, ha confirmado hoy que colgará la bandera LGTBI en la fachada del Ayuntamiento de la ciudad durante las Fiestas del Orgullo. «Nosotros vamos a colgar la bandera, como se hacía en años anteriores, y vamos a poner fin ya a esos debates que hay por parte de algunos partidos políticos, con marcado carácter interesado, que lo único que les interesa es politizar el Orgullo», declaraba a los medios tras asistir a los actos de celebración de San Juan Bautista, patrón de la Policía Municipal.

Además, el alcalde señaló que el Orgullo es una «fiesta reivindicativa y de celebración de la ciudad de Madrid», y denunció que existen determinados planteamientos políticos e ideológicos que «pretenden transformarlo en una fiesta de exclusión». Y ha dejado claro que «el Ayuntamiento de Madrid va a cooperar como ha hecho durante todos estos años con la Fiesta del Orgullo, que nadie lo dude».

No conforme con esto, Martínez-Almeida volvió a dirigirse a esos grupos ‘excluyentes’ para advertirles: «Eso sí, que no nos busquen en la división, en el enfrentamiento ni en la bronca. El Orgullo es una celebración de carácter reivindicativo y no nos van a buscar en la politización y en la ideología del Orgullo».

 

 

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023