Pablo Alborán da la bienvenida al verano ligero de ropa

El cantante malagueño se tomó muy en serio lo de deshacerse de todo lo malo en la noche de San Juan, y tan concienciado estaba con el tema que se quitó hasta la ropa...

Pablo Alborán da la bienvenida al verano ligero de ropa
24 junio, 2019
Se lee en 1 minutos

Pablo Alborán se tomó muy en serio lo de deshacerse de todo lo malo en la noche de San Juan, y tan concienciado estaba con el tema que se quitó hasta la ropa… Así lo pudimos ver ayer a través de una foto que subió a su cuenta de Instagram en la que nos dejaba ver su torso desnudo. En ella, el malagueño vuelve a marcar esos bíceps que tantos nos gustan… Sin embargo, nos encantaría poder ver una foto completa de su torso, ya que por lo general nunca nos deja verlo en su máximo esplendor, con lo bueno que está… Tenemos muy claro que, cuando esa foto se publique, se producirá una ola de calor en nuestro país mayor que la que se nos avecina en los próximos días.

En cualquier caso, el cantante aprovechó la fotografía para desear «un verano lleno de alegrías, amor, familia y mucha música» a todos sus seguidores. Qué atento es este chico, no nos podría gustar más.

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023