El Coro de Hombres Gays de Madrid canta por los derechos LGTBI+

Junto a la ONG The Equality Advocacy Project, el coro ofrecerá un concierto benéfico en el Teatro Infanta Isabel el 4 de julio; y otros dos al día siguiente.

El Coro de Hombres Gays de Madrid canta por los derechos LGTBI+
25 junio, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , , ,

América! es el título del nuevo espectáculo del Coro de Hombres Gays de Madrid, en el que trabajarán conjuntamente con la ONG The Equality Advocacy Project para ofrecer una gala benéfica el 4 de julio en el Teatro Infanta Isabel. Este espectáculo tendrá tres únicas funciones, las otras dos serán el viernes 5 de julio.

El show del Coro de Hombres Gays de Madrid nos embarcará en un viaje por los éxitos más conocidos del panorama musical latinoamericano, incluyendo canciones de Gloria Trevi, Paulina Rubio y Ricky Martin.

El Coro de Hombres Gays de Madrid canta por los derechos LGTBI+

Este concierto llevará a sus integrantes a improvisar un concierto en pleno aeropuerto tras convencer a un ‘productor’ de llevarles de gira por América. Allí, se las ingeniarán para visitar el continente a ritmo de tango, rock latino y bolero. Música, baile y actores invitados dan forma a esta comedia musical presentada por el Coro de Hombres Gays de Madrid en su sexta temporada.

The Equality Advocacy Project aborda diversos aspectos para desafiar la homofobia y la violencia contra la comunidad LGBTI en los lugares más vulnerables del mundo, para lograr una igualdad real para todas las personas a través de cambios culturales y políticos. Su misión es lograr un cambio legal y sistémico que aborde la violencia y la discriminación contra las personas lesbianas, gays, bisexuales, transgénero y queer de todo el planeta.

Entre otras actividades, The Equality Advocacy Project da visibilidad a casos como el de Majandra, que contamos tan solo hace unos días en Shangay.

Las entradas están ya a la venta en la propia web del teatro y otros puntos de venta, desde desde 12 €. Descuentos disponibles para grupos, estudiantes, desempleados y jubilados.

Más información, aquí.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023