28/11/2020

El Coro de Hombres Gays de Madrid canta por los derechos LGTBI+

25 junio, 2019

América! es el título del nuevo espectáculo del Coro de Hombres Gays de Madrid, en el que trabajarán conjuntamente con la ONG The Equality Advocacy Project para ofrecer una gala benéfica el 4 de julio en el Teatro Infanta Isabel. Este espectáculo tendrá tres únicas funciones, las otras dos serán el viernes 5 de julio.

El show del Coro de Hombres Gays de Madrid nos embarcará en un viaje por los éxitos más conocidos del panorama musical latinoamericano, incluyendo canciones de Gloria Trevi, Paulina Rubio y Ricky Martin.

Este concierto llevará a sus integrantes a improvisar un concierto en pleno aeropuerto tras convencer a un ‘productor’ de llevarles de gira por América. Allí, se las ingeniarán para visitar el continente a ritmo de tango, rock latino y bolero. Música, baile y actores invitados dan forma a esta comedia musical presentada por el Coro de Hombres Gays de Madrid en su sexta temporada.

The Equality Advocacy Project aborda diversos aspectos para desafiar la homofobia y la violencia contra la comunidad LGBTI en los lugares más vulnerables del mundo, para lograr una igualdad real para todas las personas a través de cambios culturales y políticos. Su misión es lograr un cambio legal y sistémico que aborde la violencia y la discriminación contra las personas lesbianas, gays, bisexuales, transgénero y queer de todo el planeta.

Entre otras actividades, The Equality Advocacy Project da visibilidad a casos como el de Majandra, que contamos tan solo hace unos días en Shangay.

Las entradas están ya a la venta en la propia web del teatro y otros puntos de venta, desde desde 12 €. Descuentos disponibles para grupos, estudiantes, desempleados y jubilados.

Más información, aquí.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.