16/10/2019

Esprit abre su Pop Up Store para el Orgullo en Madrid

26 junio, 2019
Léetelo en 2 minutos

La marca internacional Esprit por Craig & Karl inaugura hoy, por el Orgullo 2019, su Pop Up Store en el corazón de Madrid, concretamente en El Corte Inglés de Preciados, entrando por la calle Maestro Victoria.

El dúo Craig Redman y Karl Maier ha creado esta cápsula edición limitada con piezas unisex para reivindicar el amor, unidad e igualdad, tres aspectos que a la marca Esprit le gusta destacar en sus campañas, y en esta todavía más.

El Pop Up Store es una explosión de color. En él podemos observar tres arcos en tonos índigo, amarillo y fucsia sobre una base y columnas de terrazo en blanco y negro, el modelo de color usado normalmente para la impresión (CMYK).

Además del corner, la llamativa marca cuenta con otros tres escaparates en el centro de Madrid para lucir su moda en una fecha tan importante como el Pride 2019.

Esprit ha seleccionado ocho prendas –camisas, camisetas, cazadoras, shorts y otros accesorios como gorros de pescador y bolsas de gimnasio– y 26 combinaciones cromáticas posibles. Las rayas tienen un papel fundamental en la marca, y se nota que han apostado por ellas. La referencia a los colores del arcoíris es evidente, intentan proyectar un mensaje de armonía, visibilidad y lucha por la igualdad de derechos. Apuesta siempre por lo fácil, cómodo y favorecedor.

A raíz del lanzamiento de esta colección, Esprit ha colaborado con una donación de 12.500 comidas con el Centro Ali Forney en Nueva York, que da cobijo y alimento a más de 1.400 adolescentes LGBTQ+ sin techo al año.

A estas alturas, la compañía está presente en 40 países, y las sedes centrales se encuentran en Hong Kong y Alemania. Esprit, que nació en 1968 con el espíritu revolucionario y la filosofía de celebrar la diferencia y hacer valer la unión de la fuerza, vuelve a demostrar su vínculo con el colectivo LGTBIQ+.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.