04/06/2020

Ola de chulazos contra la ‘ola de calor’ (para refrescarnos el día)

27 junio, 2019
Léetelo en 2 minutos

La mayor parte de Europa sufrirá la primera ola de calor de este verano a partir de hoy, con temperaturas que en varias zonas de España superarán los 40 grados. Será imprescindible ponerse en remojo en alguna piscina o playa. Pero como somos un poco masoquistas, queremos subir aún más la temperatura con esta ola de chulazos. Aquí os dejamos los más hot que hemos encontrado en las redes sociales en los últimos días, esperamos que puedas sobrevivir a tanto calor…

Nadie puede negar que el modelo Ele Sanmi es un auténtico bombón. Y en su cuenta de Instagram deja claro que le gusta ir ligero de ropa. Entre Madrid, Barcelona y Londres, conviene no perder de vista sus viajes… ni su cuerpo.

Confiesa: la única razón por la que estabas siguiendo la temporada siete de Masterchef era por Aleix, el reciente ganador. Por su aspecto, deducimos que este chulazo tiene que ser también un maestro en otro tipo de artes…

Álvaro Mel lo está petando ahora mismo en Instagram y YouTube. Con sus impresionantes selfis y vlogs supera ya el millón de seguidores.

Will Taylor es un bloguero estadounidense con mucha presencia en redes sociales. Nos encanta su minibañador (y sabemos que a él le encanta todo lo que lleve arcoíris…).

Taylor Phillips es un modelo estadounidense cuya fama aumentó cuando contó la historia de su salida del armario en YouTube. Sus abdominales derriten a cualquiera, al igual que su sonrisa y su personalidad.

Raúl Vidal es madrileño, y es el chico que cualquiera madre querría para su hija (o hijo). En sus outfits nunca faltan unas buenas gafas del sol sobre sus cincelados pómulos.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.